Capítulo 8.

823 79 12
                                    

Años Antes de la destrucción...

La veía con tanto cariño, ¿Como es que esa tierna chica era tan hermosa?

—Si la sigues viendo de esa manera su novio te golpeará. Mira como te esta viendo—Dijo mi amigo susurrante, yo voltee y vi al estúpido novio. Mirándome como si fuera el rival, aunque si lo era.

—Me importa un carajo, no me da miedo—Dije, aunque era algo de mentira.

No quería acabar como Lee Jin-Su, si les soy sincero es que si tenía miedo.

—Si claro, ya hablaras cuando acabes como Jin-Su. Eso le pasa por estúpido—Dijo entre susurros.

Yo solo lo miré,.

Me levanté y fuí hacia la mesa de Eun ji, la tierna no la rabiosa. Ella me miró con una leve sonrisa, su estúpido novio la tenía a escondidas, por lo pronto será mía.

—Hola Eun ji, veo que estas muy sola, por eso vengo a acompañarte—Dije sentandome a su lado.

Ella simplemente asintió levemente, miró al más alla del chico donde vio cómo Gwi Nam la veía fulminante.

—Oye.., uhm. No es por ser grosera, pero no quiero que tengas problemas—Dijo bajando la mirada.

—Es por el celoso de tu novio, ¿verdad? —Dijo con molestia.

—Oye, no me agradas, y no es de tu incumbencia mis asuntos personales—Dijo levantándose del asiento así llamando la atención de todos.

Rápidamente salió de ese lugar, no le gustaba ese lugar en absoluto.

.
.
.
.
.

Actualidad.

Me había oído, me habia escuchado.

Rápidamente tomé a mi pequeño en brazos queriendo llevármelo pero un trabajado brazo me toma de la cintura, así pegandome a la persona.

—¿Quieres irte? Por dios, no puedes hacer esto cuando.., cuando sigues viva—Dijo mirándome con los ojos llorosos.

Yo negue rápidamente alejándome de él.

—No dejes que me lleve, el me lastima—Decía entre susurro el pequeño.

Gwi Nam pego su mirar a nuestro hijo, así frunciendo el ceño. —¿Como te atreves? Yo soy tu mayor orgullo, soy tu padre. Yo no fui el que te abandonó—Dijo.

Yo me quede quieta, el pequeño subió su mirar hacia la mía.

No, no era momento.

Yo rápidamente negue mirándolo.

—¿Por qué, por qué fingir estar muerta? Por dios, te he amado hasta en mis peores momentos. No sabes lo que yo y ese mocoso hemos pasado, por la culpa de él, todo esto sucedio—Dijo mirándolo con lástima.

—No me creerías, y tampoco soy estúpida. Se que te cogías a mi maldita mejor amiga, animal—Dije mirándolo fulminante.

El se quedó callado por un largo momento, rápidamente voltee ya dispuesta a irme pero el volvió a hablar.

—Creeme qué yo no quise, pero también la quiero —Dijo.

—Entonces no vengas a joderme, maldito traicionero—Dije.

El negó mirándome con enojo.

—Creeme que no quise enamorarme de ella, pero ahora mismo lo admitiré. Ella es mejor que tu en todos los aspectos, se que ella nunca me mentiría como lo hiciste tú, maldita hipócrita —Dijo.

Yo negue frunciendo el ceño, por una extraña razón mi pequeño estaba tan pendiente en la pelea.

—No querrás que te rompa la cara, vete, largo de aquí—Dije.

—Maldita, no me iré si me entregas a mi hijo—Dijo.

Iba a decir algo pero ella, se escucho la voz de "mi mejor amiga"

—Pero miren a quien tenemos aquí—Dijo.

En plena expansión zombie estábamos peleado, que ridículo.

Una pequeña luz en este desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora