Flashback.
Ahora mismo me preguntaba, ¿Como era mamá?
Claramente esa chica chillona que siempre está al lado de su padre no era su madre.
—Tu madre era la mujer más buena que haya conocido en mi vida, fue mi primer amor y único amor—Dijo Gwi Nam, sujetando la foto de su ex amada.
El niño negó riendo apretando los puños.
—¿Tu único amor? Si claro, estás con su mejor amiga y ahora dices que es tu primer amor. No me entristecería saber que te dejo por otro—Dijo.
El padre le lanzo una fuerte abofetada haciéndolo caer al suelo.
—¡No me vuelvas a hablar de esa manera, ni siquiera de tu madre!—Gritó.
—Eres una hipócrita, ¡Te odio!—Grito yéndose a su habitación, dejando sollozando al padre.
.
.
.
.
.NamRa yacía desnuda junto a Gwi Nam, la recién nombrada yacía acariciando el pecho desnudo de su acompañante.
—¿No te parece mejor botar a esa mierda de hijo que tienes?—Decía la mujer.
El hombre negó—Aunque yo no lo quise tener es mi hijo, no soy tan malo para botar a mi propio hijo—Dijo.
—Por su culpa mataron a tu, digo, mataron a mí mejor amiga—Dijo.
El negó levantándose ya puesto sus bóxer se dirigió a vestirse.
—Aunque no lo quieras, no lo botaré. Eun-ji no lo hubiera querido, no la decepcionaré—Dijo el hombre.
—Cariño, pero si ya lo hiciste, estás con su mejor amiga—Dijo la mujer con burla.
El negó enfurecido—Ya te dije, entre nosotros no hay nada. Desde el primer momento te dije que no era nada enserio, que seguía amando a Eun ji—Dijo mirándola con asco.
—¿Te gusta una muerta?. Es impresionante—Dijo.
El hombre Gritó limpiando sus lágrimas.
—¡Eun ji no está muerta!—Grito agarrando el cabello de la chica.
La mujer gritaba intentando sacarse de su agarre, cuando lo logró grito palabras hirientes.
—¡Ella ya está muerta! Y me alegra que lo esté, pobre perra—Gritó saliendo de la habitación, dejando al hombre en un mal estado.
Pero a pesar de eso, no dejó a la chica. Y él ya empezaba a sentir una leve atracción.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña luz en este desastre
FanfictionTemporada dos de "Estamos muertos". Si son nuevos tendrán que ver la primera temporada para entender, gracias.