Le tocaba ir por los víveres nuevamente, como de costumbre ya que Gaz solía mandarlo a él siempre y si no lo hacía lo amenazaba de alguna forma que lo alentara a ir sin rechistar, pero eso no significaba que la joven no fuera de compras alguna vez. De cualquier forma, Dib siempre iba de mala gana, más no por ello optaría una actitud despectiva y grosera, simplemente actuaba tranquilo y normal.
El día era lindo, como la mayoría de días a mediados de año; soleado, cálido, lleno de vida incluso en una ciudad tal ajetreada y gris como esa. Dentro del supermercado seguía su rumbo por los pasillos, en busca de todo lo necesario para su hogar, si de alguna manera podía llamarlo así. Aunque también aprovechaba a ver si encontraba algo interesante para él mismo, aunque ciertamente no solía interesarse mucho por cosas que no fueran para uso de sus investigaciones e inventos, además hacía mucho que no construía nada nuevo ya que su enemistad con el irken se había vuelto en algo más pacífico, casi como si fueran amigos aunque realmente no pasaban mucho tiempo juntos.
Mientras Dib se paseaba por un pasillo de artículos para higiene personal y demás observaba sin mucho interés, hasta que vio algo de un llamativo color rosado en un frasco pequeño y lindo, tenía un nombre extraño pero hasta que leyó fue que entendió que era.
—Relajante rectal... Rec... ¿Cómo? —habló para sí mismo pero subió ligeramente la voz en la última palabra.
De inmediato dejó aquello en dónde lo encontró y se percató de que había pasado al otro extremo del estante, donde se encontraban algunos artículos para relaciones íntimas como preservativos, colonias y otras cosas como la que había tomado por curiosidad. Frunció el ceño en una expresión de extrañeza y vergüenza, miró a los lados esperando que nadie lo haya visto. Al mirar al otro extremo de pronto se quedó paralizado y con asombro; no muy lejos en ese mismo pasillo se encontraba un muchacho, un joven maduro muy atractivo y extraño, que sin dudas captó por completo la atención de Dib.
El otro joven no se había percatado de la mirada del adolescente con flequillo de guadaña, sólo observaba cuál shampoo y jabón se llevaría. Era muy alto, de facciones varoniles, jóvenes y delicadamente definidas, sin duda era alguien de muy buenos genes, piel extremadamente pálida y de unos ojos de coloración roja única, los cuales eran rodeados por unas ojeras tan oscuras como los cabellos cortos del chico, que estaban sujetos en una cola de caballo dejando algunos mechones del flequillo cubriendo los costados. Su vestimenta era por completo negro, desde las botas hasta los pantalones y la camisa negra de mangas cortas que llevaba. Dib no pudo evitar notar que esa camisa le quedaba un poco entallada, y que resaltaba su complexion atlética.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗘𝗘 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ▬ [Dib Membrana]
Hayran Kurgu𝗙𝗿𝗲𝗲 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁 ❘❘ Dib se encuentra casual- mente a un joven muy atractivo, alto y sumamente pálido que llama su a- tención. Sin embargo, Dib no es gay; nunca se ha sentido atraído por otro chico ni vio señales de que...