❝ Jimin mantenía una vida tranquila con su trabajo de profesor de artes en una preparatoria en los Estados Unidos, era soltero y llevaba viviendo independientemente en un departamento decente fuera del centro de la ciudad.
Los últimos días sentía un peso enorme no solo sobre sus hombros, sino en todo su cuerpo. Temía que se debiera a las recientes citas que su mejor amigo comenzó a tener con una chica que conoció en su trabajo, porque sí, Jimin estaba secretamente enamorado de su mejor amigo, lo cual lo hacía sentir bastante culpable.
Él no quería estar enamorado de Jungkook, nunca lo quiso, simplemente no pudo evitarlo, así como tampoco pudo deshacerse de ese sentimiento a través de los años, por más que lo haya intentado.
Jungkook se había mudado a los diecisiete años a la casa de sus tíos en los Estados Unidos para cumplir su sueño de ser un gran tatuador, pero la condición fue que debía terminar los estudios correctamente como cualquier otra persona y así fue como conoció a Jimin.
El primer día de clases Jungkook se encontraba perdido, no sabía mucho inglés, solo lo que había aprendido viendo shows en el idioma y escuchando música, así que le costó comunicarse con los profesores y sus compañeros.
Había muchos chicos asiáticos, pensó que había corrido con suerte, pero la mayoría eran de nacionalidad estadounidense y no habían necesitado del coreano en sus vidas. Hasta que se encontró con Jimin, su salvador, como él lo llamó en aquel momento.
Jimin lo ayudó a aprender inglés, se hicieron amigos al instante y desde entonces no se separaron el uno del otro. Vivieron juntos su adolescencia, se vieron graduarse, cumplir sus sueños y convertirse en adultos, compartieron tantas cosas juntos que Jimin lamentablemente no pudo evitar enamorarse de Jeon Jungkook.
¿Cómo podría?
Para Jimin no había nadie más importante que ese hombre, porque fue el único que se quedó cuando sus padres lo rechazaron cuando les confesó sus preferencias sobre las relaciones amorosas.
Jungkook siempre estuvo ahí, era el único que merecía ver todos sus logros, era el único que merecía ver la felicidad que le otorgaba superarse cada día más.
Era el único que merecía su amor incondicional, el único al que le entregaría su corazón completamente.
Y Jungkook lo sabía, pero no de la manera en la que Jimin quería.
Pero por sobre todo eso, Jimin jamás se perdonaría perderlo, por eso estaba decidido a tratar de deshacerse de esos sentimientos por milésima vez, haría lo que fuera por no perderlo, por no perderse por completo en sus sentimientos.
Sin embargo, no contaba con que Jungkook se daría cuenta de ello y que eso cambiaría por completo todos sus planes.
Que Jungkook lo supiera hacía mil veces más difíciles sus intenciones de deshacerse por ese amor no correspondido que había guardado por años y Jimin no estaba listo para darse cuenta de ello. ❞
『 lost. kookmin 』
* Perfiles
• Jimin: veintisiete años, profesor y artista.* Perfiles
• Jungkook: veintisiete años, tatuador y artista.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 ⎯ 𝐊𝐌
FanfictionKOOKMIN | En donde Jimin está perdidamente enamorado de Jungkook, tanto que comienza a perderse a sí mismo en ese inmenso amor. O donde Jimin acepta que sin importar la distancia que ponga entre sus sentimientos y su mejor amigo, jamás dejaría de am...