Jimin había olvidado lo que había sucedido en la fogata la noche anterior en cuanto comenzó un nuevo día de aventuras junto a Jungkook.
Después de que les hubieran confiado el hotel donde se estaban quedando a Pika y Malú, ambos amigos estuvieron esperando a los alrededores para tratar de encontrárselos y disculparse de nuevo por esa situación, Jimin les dijo que era cosa del pasado.
En realidad, lo único que no quería era seguirle dando vueltas al asunto.
Como última disculpa, los amigos les ofrecieron un paseo en bote para cuando cayera el atardecer y Jimin aceptó sin duda cuando Jungkook le dio a él la última palabra.
—Tenemos que llegar para antes de las nueve, es mi única condición —fue lo que dijo el tatuado cuando los planes para esa tarde se concretaron.
—¿Por qué? —Jimin se interesó de inmediato.
—Es que anoche habíamos dicho que iríamos a una de esas fiestas callejeras o a un club para beber algo y no tuvimos la oportunidad, entonces no quisiera que nos vayamos de aquí sin habernos emborrachado en Hawái —Jimin sonrió con diversión imaginando la noche que le esperaba.
—Tienes razón, no podemos perder esa oportunidad.
—¿Ustedes conocen un buen lugar al que podamos ir? —Jungkook preguntó al par de amigos que caminaban con ellos por el malecón del hotel.
—Por supuesto, hay muchas opciones de clubes, Pika conoce muy bien en donde podemos encontrar fiestas callejeras también —respondió Malú mientras trataba de hacer una lista mental de los lugares que podían indicarles a los foráneos.
—Perfecto, ¿Nos acompañarían? —ofreció Jungkook. Jimin asintió de inmediato mirando a los chicos frente a ellos para que aceptaran, quienes bajo los ojitos suplicantes del castaño no se pudieron negar.
—Claro, iremos con gusto.
⛈️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 ⎯ 𝐊𝐌
FanfictionKOOKMIN | En donde Jimin está perdidamente enamorado de Jungkook, tanto que comienza a perderse a sí mismo en ese inmenso amor. O donde Jimin acepta que sin importar la distancia que ponga entre sus sentimientos y su mejor amigo, jamás dejaría de am...