⛈️ 10

4.5K 521 61
                                    

⛈️

Las siguientes semanas fueron difíciles para Jimin, intentaba disimularlo vacilando con Jungkook sobre cualquier cosa y tratando de pensar en que nunca estuvo enamorado de él y todo el amor que sentía por él tatuado era solo amistad.

Pero cuando llegaba a la soledad de su casa, la realidad lo golpeaba.

Estaba poniendo todo de sí para arrancarlo de su corazón, pero cada día se convencía más de que era imposible.

Estaba tranquilo revisando la agenda de Jungkook, estaban teniendo muchísimo trabajo, incluso Jungkook le había pedido que adelantara citas sin importar que se le acumularan muchas en un solo día, estaba trabajando sin descanso y eso lo dejaba confundido, pero no cuestionó nunca sus acciones, solo cumplió con lo que le pedía.

El timbre de la entrada sonó y Jimin alzó la vista rápidamente para saludar al cliente, un hombre asiático de cabellos ondulados y oscuros, con piel hermosa y sonrisa encantadora entró al local luciendo radiante.

—Buen día, bienvenido a Golden Closet, ¿En qué te puedo ayudar? —saludó cordialmente, sin saber si el hombre entendía inglés.

—Hola, me dijeron que aquí puedo encontrar a Jeon Jungkook —se acercó con una sonrisa tímida hablando un inglés casi perfecto.

—Sí, es el dueño del estudio. ¿Tienes una cita o quieres agendar? —Jimin abrió el registro de citas en la computadora para buscar su nombre o registrarlo.

—De hecho, solo vengo a buscarlo a él, ¿Está disponible?

—Oh —Jimin soltó el mouse inalámbrico y concentró toda su atención en él —, justo ahora está ocupado, terminará la sesión en veinte minutos. ¿Quieres esperarlo?

—Sí, eso estaría bien —le sonrió amable —. Por cierto, olvidé presentarme, soy Kim Taehyung. Jungkook y yo fuimos amigos en la infancia antes de que se mudara de Corea.

Jimin se asombró, no creyó nunca conocer un amigo de la infancia del tatuado.

—Un placer Kim Taehyung —Jimin extendió su mano para ofrecerle un saludo oficial —. Yo soy Park Jimin, el actual mejor amigo de Jungkook.

—¿De verdad? —la curiosidad brilló en sus ojos.

—Sí, desde que se mudó aquí —contó orgulloso —. ¿Vienes de visita? ¿Él sabe que estás aquí?

—No lo sabe, es una sorpresa —confesó con emoción —. Vine por unos meses a buscar mejores oportunidades de trabajo y voy a quedarme en casa de los tíos de Jungkook por lo pronto, hasta que encuentre un lugar para mi y solo si me va bien.

—Vaya, pues te deseo la mejor de las suertes y mucho éxito —Jimin alentó sincero, no sabía que había en Kim Taehyung que le inspiraba confianza.

—Gracias, Park Jimin —el mencionado sonrió divertido —. ¿Y tú? ¿Trabajas aquí con él?

—Temporalmente, solo hasta que encuentre otro trabajo relacionado a mi profesión, hace casi tres semanas que me despidieron de mi verdadero empleo —torció una sonrisa con pena, no sabía ni por qué le contaba eso.

—Lo lamento, estoy seguro de que encontrarás algo —le sonrió compresivo —. JK sigue siendo un gran amigo, por lo que veo.

—¿JK? —Jimin carcajeó al oírlo decir la abreviatura de su nombre tan naturalmente.

—¿Qué? ¿No lo llamas así? —Jimin negó entre risas —. Cuando era niño iba por la vida diciéndole a los demás que lo llamaran JayKay. Decía que tenía onda.

𝐋𝐎𝐒𝐓 ⎯ 𝐊𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora