Capítulo doce

194K 17.5K 8K
                                    

12 | ARTE.

Can't I just stay here?, Spend the rest of my days here?
(¿Puedo simplemente quedarme aquí?, ¿Pasar el resto de mis días aquí?) -Locked out of Heaven. Bruno Mars.


—¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? —pregunto sin rodeos entrelazando mis dedos. Mason me observa como si me hubiesen salido dos cabezas. Ruedo los ojos comiendo de mis papas— La coartada —explico.

—¿Qué tiene que ver la coartada con eso? 

—Para calcular el tiempo que llevamos juntos debemos saber cuándo no estuviste físicamente con alguien, ya sabes para evitar escándalos de infidelidades. No pienso ser la cornuda.

—¿Qué?, pero si tú me engañas con mi guardaespaldas —Suelta indignado.

—Pero tu guardaespaldas tiene un contrato de confidencialidad —Me quejo entre risas—. Dime, ¿fue hace poco?

—No hay problema, fue hace mucho —Parece meditar y empieza a contar mentalmente—­. Hace dos...

—¿Meses? —Asiento terminando por él. Gira a verme con la burla plasmada en todo su rostro.

—Semanas.

—¿Dos semanas te parece mucho? —pregunto achicando los ojos—, bueno, no importa. Entonces llevamos juntos catorce días —Giro a verlo—, estamos jodidos, nadie nos creerá que va en serio.

—Podemos fingir que en ese tiempo estábamos peleados.

Lo observo indignada y pongo la mano en mi corazón. —¿Nos peleamos y lo primero que haces es ir a follarte a otra, Alexander? —bromeo.

—No, no a otra —dice con una sonrisa—, a otro.

Mi boca se abre de par en par y la papa que tenía en ella se cae. Mason suelta una carcajada al ver mi cara. Su dedo índice se dirige a mi barbilla y me hace cerrar la boca. 

Agito mi cabeza saliendo de la sorpresa. 

—¿Eres bisexual? —pregunto y se encoge de hombros.

—No creo —responde encogiéndose de hombros—, principalmente me gustan las mujeres, pero si algún hombre me llega a atraer no me detendría solo por su sexo. La verdad, eso solo ha pasado una vez, así que no se si eso me hace bisexual, por eso prefiero no etiquetarme. 

—¿Y te gustó? —suelto como si nada. Maldita ganas de chisme, se apoderan de mí. 

—¿Te interesan los detalles? —pregunta lanzándome una de sus papas—, ¿Qué tan descriptivo quieres que sea? —murmura. La manera en la que lo dice es tan... Trago saliva y carraspeo sutilmente.  

»Igual con ese tema, no te preocupes, eso que pasó nadie lo sabrá así que no serás una "cornuda"

Quiero quejarme y decirle "No cambies de tema, ¿Y mis detalles?". Pero después recuerdo que soy una mujer decente que no pregunta por esas cosas. 

—Entonces, ¿Crees que puedas evitar que diga algo?

—Totalmente.

—Bien —Llevo mi vista al cielo que ahora está oscuro—, ¿Cómo nos conocimos?

—Justo como lo hicimos —responde con simpleza— ¿Cómo aprendiste a tocar el piano?

—¿Eso que tiene que ver con nuestra supuesta relación? —cuestiono confundida

—Tiene que ver contigo, así que dime.

Suelto una risa y niego. Aunque no me gusta abrirme con nadie, él lo está haciendo conmigo, así que, sintiéndome en confianza, decido hablar.

Perfecto Caos ✔ (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora