39 | EL BAILE.
♪ Como no pude darme cuenta, que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, que tu estabas tan cerca ♪ -Con las ganas. Zahara.
—Mason no está muy de acuerdo en que lleguen separados, pero dijo que respeta tu decisión. También te mando a decir que su teléfono está teniendo mucha interferencia, por eso no te ha hablado.
—Gracias, Nate.
—¿Estás bien?, ¿Jude?
—Necesito que cambies esa jodida cara, una maquillista vendrá a arreglarte, y ten, léelo, memorízate cada palabra. Y recuerda que, esto, tú te lo buscaste.
ㅤ
—¿Linda, estás bien? Pareces algo distraída...
—¿Jude?
ㅤ
Observo mi reflejo mientras paso los dedos por mi cabello, inhalo y exhalo repetidas veces.
El maquillaje en mi rostro luce impecable, se ha mantenido en perfecto estado a pesar de que no he podido parar de llorar.
Mi respiración es trabajosa, no puedo dejar de tomar bocanadas de aire sin tener éxito, aún me siento ahogada. Tengo la sensación de que el oxígeno no llega a mis pulmones. Me obligo a tranquilizarme y repito los ejercicios de respiración. Inhalo, exhalo y vuelvo a repetir el proceso.
La ventana que funciona de separación entre el piloto y los asientos traseros comienza a bajar, dejándome ver a un Elliot completamente irritado.
—¿Ya tuviste suficiente?
Lo observo con molestia e ignorando su comentario cierro el espejo dejándolo a un lado.
»Por dios, haces un jodido drama por todo.
—Vete a la mierda, Elliot.
—Necesitamos movernos, Judith —farfulla mientras toma algo del asiento del copiloto y lo arroja hacia mí—. Tranquilízate de una puta vez y ponte esto.
Tomo el pequeño frasco entre mis dedos y leo el instructivo. Es para los ojos. El maldito Isaac piensa en todo. Son gotas descongestionantes para reducir la inflamación y hacer que desaparezcan lo rojo de los ojos. Suspiro hondo y me coloco las gotas. Parpadeo repetidas veces permitiendo que cubran toda la zona.
El auto comienza a moverse y me preparo para salir. Hemos estado estacionados por casi treinta minutos cerca del evento, yo no podía tranquilizarme y Elliot no podía dejar que me bajará así.
Incluso antes de que Elliot me diga que estamos por llegar, lo sé. La estructura es muy similar al de la casa del primer baile al que fui con Mason.
A diferencia de la primera vez, en esta ocasión sí permitieron medios, así que el sitio está atestado de fotógrafos. El lugar luce hermoso y eso tiene que ver con la decoración, parece sacada de un cuento de hadas, tal como la invitación, todo el lugar está en un estilo victoriano, incluso los guardias y la gente del staff están vestidos de ese modo.
Respiro hondo viendo mi reflejo en la ventana, me obligo a sonreír ampliamente justo como había practicado, una lágrima cae por mi mejilla, pero la limpio de inmediato, respiro hondo una vez más.
«Tengo que hacerlo» me repito una y otra vez. Tengo que hacerlo. Tengo que...
Un chico de traje se acerca a la puerta y la abre. El ruido se abre paso en el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Caos ✔ (Próximamente en Físico)
RomanceNo sé completamente nada de él, a pesar de que es el jefe de mi novio. A pesar de que mi mejor amiga tenga una ligera obsesión con su existencia. A pesar de que es el vocalista de una de las bandas más importantes del momento. No sé nada de él... A...