Capítulo cuarenta y cuatro

92.4K 7.5K 2.4K
                                    

Aclaración, esto sucede unos días después de que Paxton llegó al piso de Mason con Vanesa. (9 meses antes del intento de suicidio de Jude)

44 | ELECCIÓN| PARTE 1

♪I can barely go outside i think i hate it here,  maybe i shloud think about a new carrer♪
(Apenas puedo salir, creo que odio esto, quizás debería pensar en una nueva carrera) -NDA. Billie Eilish.


NUEVE MESES ANTES

CRONICAS DE HOLLYWOOD

¿POR QUÉ ESTÁN "CANCELANDO" A ALEXANDER MACOVEI?

Todo esto se debe a su antigua relación con Judith Bennett.

Como muchos ya saben, esta pareja se dio a conocer a través de una foto que subió el periodista "CRES". En ella se podía ver al vocalista de MITAM abrazando por la cintura, a quien horas después confirmaría que era su novia.

Después de eso su relación fue bastante publica y nos dieron muchos momentos, como el concierto en el que se besaron y huyeron juntos (Link para el video)

Sin embargo, según insiders, todo acabó cuando hace tres meses se publicó una fotografía de Judith besándose con uno de sus exnovios.
El tema no acabó allí, ya que esa misma noche, se hizo viral el nombre de Vanesa Ray, quien era mejor amiga de Judith Bennet. Todo a raíz de la entrevista inédita que otorgó a CRES. En dicha entrevista se habló de varios temas, sin embargo, lo más importante del video fue a partir del minuto quince, ya que, expuso una denuncia falsa que Judith hizo simplemente por "venganza"

Esa denuncia quedó obsoleta, luego de que hubiese muchas irregularidades en el testimonio de Judith. Sumando a eso, en esa entrevista también se dio a conocer que el chico supuestamente denunciado, era el mismo chico con el que le fue infiel a Alexander (el de las fotos filtradas horas antes de esa entrevista)
A pesar de que ya pasó medio año de eso, el tema volvió a resurgir y con más fuerza después de que un entrevistador le preguntará a Alexander su opinión respecto a Judith y el simplemente no respondiera.

Sus redes en este momento están llenas de la frase de Desmond Tutu, el pacifista sudafricano: «"Si eres neutral en situaciones de injusticia significa que has elegido el lado del opresor"»

MENSAJES POPULARES RELACIONADOS CON ESTE ARTICULO:

"Es un buen momento para recordar estas palabras:
@VANESARAY: Lo que ocurre aquí es importante, es un tema delicado que afecta familias, que afecta tanto a hombres como a mujeres, que afecta a verdaderas victimas que no son tomadas en cuenta por todas las dudas que generan este tipo de denuncias que no son reales."

NARRADOR OMNISCIENTE.

La sala de juntas se mantenía en un inquietante silencio.

—Estás dando la imagen de ser lejano y distante —murmuró Charlie, uno de los encargados de manejo de crisis.

Mason frente a él simplemente asintió. No pensaba alegar o negarlo, porque no estaba en posición de hacerlo.

Egan Copper, el director de su discografía, tronó los dedos hacia Charlie.

Perfecto Caos ✔ (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora