Capitulo 7: Instant Crush

547 50 23
                                    


"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de grandes esfuerzos" Dalai Lama.




07: Instant Crush


El frío era realmente fuerte aquella mañana, sus hermanos estaban junto a él esperando a su nuevo amigo, según porque querían saber con qué clase de persona se juntaba en el instituto. Está de más decir qué le fastidiaba un poco, ya no era un niño cómo para que lo vigilaran de esa manera.

─¿De verdad es necesario esto?─ Preguntó rodando los ojos y cruzando sus brazos.

─Claro que si, Luffy, aceptamos qué estas creciendo, pero aún así queremos cuidarte y saber con quién te juntas. Uno nunca sabe qué puede pasar─. Sabo le acarició el cabello, tratando de relajarlo─. Además, el qué nada debe nada teme, y si no tiene nada qué ocultar no tendrá problema con qué estemos aquí.

─Es cierto Luffy, no lo tomes cómo una vigilancia de hermano mayor, sino cómo una forma de cuidarte del peligro─. Suspiró con resignación, viendo cómo salía humo de su boca.

Prefirió quedarse callado, dijera lo que dijera sería inútil, pero por dentro se sintió feliz de saber que sus hermanos siempre estaban para él y lo protegían desde las sombras.

Bip, bip.

Una bocina los sacó del silencio que se había formado, girando la cabeza de manera sincronizada. Allí, demostrando de la buena familia que provenía, estaba el auto deportivo y el conductor mirándolos con neutralidad.

─¡TORAO!─ Gritó a todo pulmón─. ¡Hola, Torao!─ Lo saludó una vez que estuvo al lado de la ventanilla. Sus hermanos, por supuesto, fueron tras él.

─Buen día, Luffy-ya, y...─ Miró a los desconocidos con desconfianza.

─Hola, me llamo Ace y él es Sabo─. El castaño sonrió ameno─. Somos los hermanos de Luffy, un placer.

─Oh, ya veo─. Relajó su expresión, aunque no sonrió para nada─. Soy Trafalgar Law, amigo de Luffy-ya, vamos al mismo salón─. Hizo un asentimiento de cabeza muy leve, aunque los mayores no lo tomaron mal, notando casi al instante que era una persona seria y de poca expresión.

─Nos alegra que tenga un amigo, ya ves qué tiene una personalidad... extravagante─. Law embozó una mueca divertido, por supuesto que lo sabía─. Solo queríamos conocerte, espero no haberte incomodado─. Negó levemente.

─No te preocupes, Ace-ya, supongo que es normal, haría lo mismo con mi hermano menor─. Ace y Sabo sonrieron cómplices.

─Nos alegra que lo entiendas, bueno no les quitamos más tiempo, vayan que llegaran tarde─. Luffy se despidió de ellos y entró al auto rápidamente─. Law, ven a cenar alguna vez, eres más que bienvenido.

─Claro, muchas gracias.


•—•—•—•—•—•—•—•—•

El viaje fue silencioso, ninguno emitió ningún tipo de sonido desde que arrancó el motor. De cierta forma estaban conectados, sincronizados, ya qué pensaban sobre el mismo tema: Los hermanos Vinsmoke.

─Luffy-ya...─ Miró a su amigo en cuánto lo llamó─. No importa lo que pase hoy, mañana o el año que viene, no te rindas nunca ¿vale?─ Sonrió de forma discreta.

─Jamás─. Viró sus ojos al oscuro cielo─. Nunca viviré con arrepentimiento, viviré y seré libre siempre─. En ese momento de su vida agradeció las grandes lecciones de su padre biológico y de sus hermanos mayores.

Vinsmoke before flowers || LuffyxIchijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora