Capitulo 3: Los hermanos Vinsmoke

881 72 51
                                    


"La amistad ha de ser cómo el dinero, antes de necesitarla, se debería saber el valor que tiene" Sócrates.


03: Los hermanos Vinsmoke.


Entró al instituto y lo primero que notó eran las caras adormiladas de los alumnos qué caminaban por los pasillos, así era la vida de los estudiantes.

―Tengo que ir a la oficina del director―. Susurró para sí, realmente no sabía dónde era así que buscó con la mirada a algún alumno que estuviera medianamente despierto.

Encontró a uno que estaba parado frente a su casillero, leyendo un libro bastante concentrado. Era rubio, alto y bastante atractivo. Se acercó a él con una sonrisa, deteniéndose a su lado.

―Disculpa―. El chico dejo lo que estaba haciendo para fijar sus ojos en él―. ¿Sabes donde esta la oficina del director?

―Claro, vas hasta el final del pasillo y doblas a la izquierda, subes la escalera y vas a la derecha―. Asintió con seguridad, aunque no había entendido nada.

―¡Gracias!― El joven sólo hizo un gesto amable, volviendo su vista al libro.

Caminó hasta el final del pasillo, dobló a la izquierda y subió por la escalera, luego dudó un poco por donde seguir. ¿Era hacia la izquierda nuevamente o tenía que ir a la derecha?

Se quedó parado en su lugar, no sabía donde ir. ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Izquierda? ¿Derecha?

―Bueno...― Prosiguió hacia la izquierda, encontrándose con varias aulas a su paso.

No, algo le decía que estaba equivocado. ¡Seguro era hacia la derecha!

Volvió sus pasos para ir al lado contrario, sin contar con qué se chocaría con un enorme cuerpo.

―Lo siento...― Miró a la persona contra la que se chocó, viendo a un chico pelirrojo, bastante alto y con una gran musculatura física. Estaba un poco desalineado, la corbata la tenía puesta mal y los tres primeros botones estaban sueltos.

―No te preocupes―. Respondió sin cambiar su expresión seria―. ¿Estás perdido?― Inquirió al ver sus ojos, parecía cachorro abandonado.

―Un poco, soy nuevo y busco la oficina del director―. El desconocido sonrió de medio lado antes de hacerle una seña con la cabeza para que lo siguiera.

Caminaron unos pasos hasta llegar a una puerta donde decía ¨Director¨. Claramente se había equivocado, en efecto tenía que ir a la derecha.

―¡Muchas gracias!― Sonrió abiertamente―. Me llamo Monkey D. Luffy, ¿y tú?

―Dime Kid―. Estrecharon sus manos, el pelirrojo parecía ser una persona seria, de no tener muchos amigos.

―¡Un placer, espero podamos ser amigos!― Kid lanzó una carcajada, cosa qué lo confundió.

―Eso ya lo veremos, mocoso―. Se alejo del lugar a paso lento, Luffy sólo se quedó mirándolo un tanto intrigado.

Ya lo había decidido, Kid iba a ser su amigo porque así lo quería, le había caído bien y punto.

Tocó la puerta dos veces, siendo cuestión de segundos para recibir una afirmación para poder entrar.

―Buenos días, ¿en qué puedo ayudarte?― El hombre tras el escritorio tenía una sonrisa amable, extrañamente había una cabra a su lado que comía pasto de un balde.

Vinsmoke before flowers || LuffyxIchijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora