"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" Eleanor Roosevelt.
06: Primer paso.
La doctora le dijo que podía volver a casa por ese día, seguramente necesitaría descansar debido a los golpes que recibió, sin mencionar el chichón que tenía en la cabeza.
Luffy aceptó sin poner objeción, lo mejor sería irse y pensar bien cuál sería el próximo movimiento que haría. Pero, primero pasaría por la oficina del director, para informarle sobre la decisión de unirse al club de básquet.
ꟷQuédate en la entrada, te llevaré a tu casaꟷ. Law le dedicó una pequeñísima sonrisa.
ꟷPero ¿y las clases?ꟷ El más alto negó con la cabeza.
ꟷDespués estudiaré en casa, no darán nada que no pueda leer por mí mismoꟷ. Se marchó a buscar sus cosas, mientras Luffy se encaminó a ver al director.
•-•-•-•-•-•-•-•-•
ꟷ¿Dónde estabas?ꟷ Fue la bienvenida que recibió cuando entró al salón de clases.
ꟷPor ahíꟷ. Se alzó de hombros restándole importancia, luego se sentó en el pupitre cerca de la ventanaꟷ. ¿Qué pasó al final con el chico Monkey?ꟷ Preguntó fingiendo no saber nada.
ꟷNi me lo menciones, todo estaba bien, le dieron una gran paliza, pero Eustass Kid se metió en medio...ꟷ Niji estaba enojado, demasiado, y no dudaba hacerlo notarꟷ. No lo entiendo, ese chico es un antisocial que no se mete en los problemas de los demás, y no jode nuestros planes. ¿Por qué lo salvó?
ꟷVe a saberꟷ. Frunció las cejas, también se preguntaba lo mismo. No lograba comprender el accionar del chico, cuáles podrían ser sus razonesꟷ. Oye, Niji...
ꟷ¿Qué?ꟷ Una media sonrisa se formó en su cara, dándole un escalofrió al peliazul.
ꟷ¿Sabes algo? La presencia de Bellamy ya está comenzando a molestarme, verlo tan campante luego de lo que pasó con su amigo...ꟷ El menor enarcó una ceja. ¿Su hermano estaba sugiriendo al siguiente objetivo? Eso era, por demás, extraño e inusual.
Ichiji era el mayor de ellos, por ende, muchos pensarían que los demás lo seguían y decidía quién recibía la tarjeta roja y quién no. Sin embargo, ese pensar era erróneo, ya qué él no se metía en esos asuntos. Sólo era un espectador, mirando lo que sucedía a su alrededor y a veces riéndose de las situaciones embarazosas.
Entonces ¿qué demonios estaba pasando?
ꟷCómo quieras, a mí no me importa qué pase con esa escoria humanaꟷ. Contestó sin una pizca de empatíaꟷ. Mañana sí qué se llevará una sorpresa, seguro pensó que su amiguito sería el único qué pagaría.
ꟷTiene que aprender...ꟷ Su sonrisa retorcida se ensanchó aún másꟷ. Nadie se mete con los hermanos Vinsmoke y sale ileso.
•-•-•-•-•-•-•-•-•
Caminaba rumbo a la salida, había hablado con la secretaria porque el director no se encontraba, y le informó su decisión. Ésta sólo escribió algunas cosas en la computadora frente a ella, y luego le dijo que a partir del día siguiente podría empezar sin problemas.
ꟷ¡Ahora!ꟷ No supo cuando, o en qué momento, le pusieron una traba para que se cayera.
Cayó de rodillas al suelo, raspándose en cuánto sintió el frío tacto. No se quejó, no lo haría por mucho que le hubiese dolido. No perdería ante el acoso, porque hacerlo sería darles la victoria a los hermanos Vinsmoke.
ESTÁS LEYENDO
Vinsmoke before flowers || LuffyxIchiji
Romance―Ellos son lo hermanos Vinsmoke, pertenecen a la familia más poderosa de aquí―. Miró a los cuatro chicos sin entender muy bien porque su nuevo amigo le contaba eso―. Dicen que son carentes de sentimientos, incapaces de sentir emociones. Nunca te met...