Capítulo 8: Dudas

232 24 15
                                    


"El qué ama, se hace humilde. Aquellos qué aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo" Sigmund Freud.



08: Dudas.


Ichiji miró a su hermano de manera muy seria, aquella frase le resonó de manera tan extraña que no pudo evitar sonreír burlonamente.

—¿Y desde cuándo te preocupas por mi?— Sus ojos transmitían cierto desdén, lo cuál erizó el vello de sus brazos—. No te olvides quién es el mayor aquí—. Decretó frío, sorprendiendo a sus hermanos.

Era cierto que Ichiji Vinsmoke no calificaría cómo una persona cariñosa, efusiva o amable, pero no recordaban alguna vez que los mirará de esa manera. Un escalofrío los rodeó. Algo estaba pasándole, estaban seguros. ¿Pero qué era?

—Hay que llevarte al hospital—. Yonji, quién se había mantenido al margen durante toda la conversación, decidió meterse al notar la extrema tensión.

—Sólo es un doblón, ya se curará solo—. Sacó la mano del agarre del peliazul.

—Igual tiene que verte un médico—. Sentenció firme—. Serás el mayor y todo lo que quieras, pero sigues siendo nuestro hermano y Padre se pondrá furioso si llega a verte así.

Chasqueó la lengua con molestia, no había pensado en eso en algún momento. El haberse lastimado era lo de menos, su padre se enojaría por no revisarse la posible fractura.

—Vale, vale.

Se rindió. No tenía ganas de discutir ni de hacer más larga la conversación. El peliverde suspiró, aliviado de no tener que enfrascarse en dar todas las razones por las cual debía ver un doctor. Niji, por su lado, tenía ojos sombríos.


•—•—•—•—•—•—•—•—•

Entró al salón de clases dando un largo suspiro. No entendía la forma de pensar que tenía Ichiji. ¿Era un ser retorcido? ¿Antisocial? ¿No sabía relacionarse con los demás?

Se sentó en su pupitre, ante la nada discreta mirada de sus compañeros, y sorprendiéndose un poco al no ver a Law ahí. Ya hacía rato que había desaparecido junto a Kid, de pasar unos minutos más no lo dejarían entrar al salón. El profesor de biología no era paciente con eso, si pasaba un minuto de la entrada les cerraba la puerta en la cara de ser necesario.

—Parece que no vendrá…— Suspiró cuándo el maestro finalmente entró y comenzó a dar su clase sin siquiera saludar a los alumnos.

Entre más tiempo pasaba más lento se le hacía, presentía qué aquella mañana sería infinitamente interminable.

Anotaba todo lo que se estaba impartiendo en la clase, pero no entendía mucho del tema. Tenía otras cosas en la cabeza y su concentración estaba en una sola persona: Ichiji Vinsmoke.

Si, le había dicho que no se le acercara y que no lo necesitaba. Era cierto, podía defenderse bien sólo. Pero, aún así, su pecho dolía un poco. Era un dolor raro, cómo cuándo su madre falleció y él, en su duelo y negación, no aceptaba eso. La extrañaba tanto que su pecho se hundía, la sensación era tan desoladora que le provocaba arcadas.

Si, al decidir cortar cualquier tipo de relación con Ichiji fue cómo entrar en una especie de duelo. ¿Pero por qué tan así? No lo conocía tanto ni habían pasado tantos días desde que lo conocía. ¿Qué rayos le estaba pasando?

—Esto apesta…— Fuera lo que fuera aquello que sentía, lo detestaba.


•—•—•—•—•—•—•—•—•

Vinsmoke before flowers || LuffyxIchijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora