Capitulo 5: La tarjeta roja

755 65 63
                                    

"Traicionar a un amigo es un acto tan inmoral, que la persona que comete tal fechoría debería no levantar la vista del suelo jamás" Facundo Cabral.



05: La tarjeta roja.



Estaba ahí, frente a él: roja cómo una rosa, brillante cómo un diamante, claro cómo el agua.

ꟷ¡Es la tarjeta!ꟷ Exclamó alguien cerca suyo, pero no prestó atenciónꟷ. ¡EL CHICO NUEVO RECIBIÓ LA TARJETA!

Todos los alumnos comenzaron a murmurar en cuánto el chico desconocido gritó, y en ese instante, Luffy supo que todo estaba empeorando. Definitivamente, era algo malo.

ꟷ¡A por él!ꟷ Fue cuestión de segundos, sin darle tiempo a reaccionar, para sentir cómo varias manos lo agarraban y lo tiraban al piso.

Patadas, cachetadas, tirones de pelo, arañazos. Todo eso sentía, y al mismo tiempo. El dolor era soportable, pero seguía sin entender que demonios pasaba.

Trataba de zafarse del agarre, pero varios lo tenían atrapado de manos, pies y cuello. De seguir así, lo matarían de asfixia.

ꟷSuéltenme...ꟷ Hicieron caso omiso a su pedido, siguiendo con la tareaꟷ. Bellamy...ꟷ Susurró al divisar al rubio en una esquina, presenciando la escena.

El chico solo desvió la mirada, para luego escabullirse en algún lugar, dejándolo solo. Eso decepciono a Luffy, quién simplemente se dejó hacer.

ꟷ¡Muévanse!ꟷ Escuchó una voz levemente familiar, sin embargo, no podía recordar de quién eraꟷ. ¡QUÉ SE MUEVAN PEDAZOS DE MIERDA!ꟷ Y fue cuándo diviso una cabellera rojiza, parecía fuego por su peinado.

El alumno empujaba a todos a su paso, los agarraba por el cuello de la camisa o saco, y los tiraba hacia algún lado, hasta qué los restantes notaron su presencia. Fue entonces cuando dejaron de maltratar a Luffy, alejándose rápidamente de ahí.

ꟷVamosꟷ. El pelinegro miró a su salvador, encontrándose con el chico qué el día anterior le había ayudado a encontrar la oficina del directorꟷ. Vamos, pequeñoꟷ. Lo levantó estilo princesa, llevándolo hacia la enfermería ante la atenta mirada de los demás.

ꟷKid...ꟷ El chico sólo le dedico una pequeña sonrisa tranquilizadora.



•—•—•—•—•—•—•—•—•

Cuándo llegaron al lugar, el pelirrojo lo recostó en una de las camillas a pedido de la doctora que suplantaba al doctor de la institución. No dio detalles, sólo lo justo y necesario.

ꟷEustass-kun, debes ir a claseꟷ. Indicó la mujer de avanzada edadꟷ. Puedes venir a verlo en el receso si quieres, pero no puedes perder clases.

ꟷVale...ꟷ Se acercó a Luffy, acariciando levemente su cabezaꟷ. No te preocupes, nada más va a pasarte, yo voy a protegerteꟷ. Susurró, luego se marchó a regañadientes.

El pelinegro sólo lo vio irse, preguntándose a que se debía la declaración anterior.

La doctora le desinfectó las heridas abiertas y le puso algunas curitas, para después darle una pastilla antinflamatoria y así evitar que los golpes se le hincharan.

ꟷTranquilo, Monkey-kun, ahora descansaꟷ. La mujer también se fue, dejándolo solo en esa habitación.

Luffy cerró los ojos, volviendo a repetir la escena en la que Bellamy se iba del lugar sin ayudarlo, fingiendo que no se conocían, evitando meterse en problemas. ¿Por qué actuó de esa manera?

Vinsmoke before flowers || LuffyxIchijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora