"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse" Gabriel García Márquez.
01: ¿Líderes?
Pasaron tres días en los que sus hermanos desembalaban cajas y cajas, y ordenaban todo en su respectivo lugar. No dejaban que él se acercará porque, según ellos, era trabajo que debían hacer por si mismos.
Claramente no le dirían a Luffy que temían que rompiera las cosas por su hiperactividad y tendencia a quebrar adornos cuando se emocionaba.
―¡¿Ya estas listo?!― Escuchó al otro lado de la puerta, el pelinegro sólo sonrió.
―¡SI!― Salió rápidamente, llevándose a su hermano puesto en el camino―. ¡COMIDAAAA!
―¡LUFFY, JODER!― Gritó Ace, quién permanecía en el suelo. No lo admitiría en voz alta, pero ese golpe si le había dolido.
Por su parte, el menor corrió hacia la cocina, dónde Sabo terminaba de preparar el desayuno. El olor era delicioso, abriéndole aún más el apetito.
―Buenos días―. Saludó el rubio, luego comenzó a acomodar todo en la mesada―. ¿Dormiste bien?― Asintió frenéticamente mientras comenzaba a comer cómo si no hubiera un mañana―. Me alegra.
Pasaron varios minutos, en los cuáles Ace bajo y retó a su hermano, luego se unió al desayuno.
•-•-•-•-•-•-•-•-•
―Vale, yo iré a arreglar nuestra inscripción a la universidad―. Sabo asintió antes de qué el mayor se girará para comenzar a caminar.
―Vamos, Luffy. Tengo que entregar unos papeles en el instituto para que puedas empezar lo antes posible.
Se subieron al auto y partieron rumbo al lugar, un instituto de renombre llamado Red Line. Se decía que solo asistían hijos de personas poderosas, herederos de diferentes empresas grandes, multinacionales.
¿Cómo él iría a un lugar así? Bueno, su padre biológico pagaba sus estudios desde el jardín de niños.
―¿Estas nervioso?― Inquirió el rubio, Luffy sólo negó con la cabeza―. Seguro harás amigos de inmediato, siempre es así―. Sonrió al oírlo, era verdad que hacia amigos con facilidad―. Cuándo lleguemos no te separes de mí, el papeleo seguro será rápido.
Treinta minutos de viaje fue lo que tardaron para llegar frente al gran edificio. La entrada era grande, con una reja de gran tamaño y un logo en el centro superior.
Bajaron del vehículo, Sabo sacó los papeles de la guantera y cerró las puertas con seguro.
―Bien, va- ¿Luffy?― Una gotita bajo por su cabeza al notar que el pequeño era experto en escurrirse por ahí e irse por su propio camino―. Genial...― Suspiró pesadamente, al menos esperaba encontrárselo cuando finalizará la reunión con el director.
•-•-•-•-•-•-•-•-•
Miraba maravillado las instalaciones, el lugar era grande y sentía que se perdería en cualquier momento, pero eso no lo desanimaba para nada.
El edificio contaba con cuatro pisos, hasta lo que había visto tenían diferentes clubes: basquetbol, esgrima, cocina, vóley, futbol. Y eso que sólo recorrió la parte exterior del instituto, por lo que decidió adentrarse al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Vinsmoke before flowers || LuffyxIchiji
Romance―Ellos son lo hermanos Vinsmoke, pertenecen a la familia más poderosa de aquí―. Miró a los cuatro chicos sin entender muy bien porque su nuevo amigo le contaba eso―. Dicen que son carentes de sentimientos, incapaces de sentir emociones. Nunca te met...