Primero que nada...
Hola ¿están bien?
La desestabilidad que causaron esos dos capítulos, fue demasiado jajaja. Nunca espere que doliera tanto. Se que no soy quien para decir esto, pero antes de continuar leyendo, si pueden.
Busquen la canción y lean este capítulo con ella, no se van a arrepentir.
Lily...
Baje a desayunar luego de despertarme contracturada en la cama con Milo, él continuaba durmiendo y preferí no molestarlo. Porque debía tener una charla con sus padres y no lo quería presente.
Las cosas de adultos, las arreglaríamos los adultos.
"¿Los hermanos Sokolov y su nueva amante?"
Eso decía la cartelera del programa que estaban viendo las empleadas.
-Señorita- lo apagaron apenas me vieron.
-Buenos días-
Solo era parte de mi imaginación, verlos con esa mujer en una nota solo era eso. Ellos no me engañarían, no me dejaría sabiendo que tenemos un hijo y otro en camino, pero por otra parte, los había visto demasiado lejos de mi.
Quizás si era verdad, ellos encontraron otra persona y yo ya no era importante, esa mañana al despertar no encontré a ninguno.
-¿Donde están?- le pregunte a la empleada que me traía el desayuno.
-Los señores salieron temprano-
-¿Dijeron a donde iban?-
Negó con una mueca, me levante de la mesa dejando la comida -¿No va a desayunar?-
-Se me quito el apetito- solté los cubiertos y subí al segundo piso, camine rapido al cuarto y tome una maleta pequeña. Busque un poco de ropa y luego fui al cuarto de mi pequeño.
-Bebé, despierta. Nos vamos-
-¿Mami?- él se desperezo y bese su frente.
-Vamos bebé, iremos a casa-
-¿Casa con gatitos?-
Un nudo atravesó mi garganta -Si, casa con gatitos-
-¿Tío Dorian?- pregunto mientras bajaba de la cama y le colocaba ropa.
-Si Milo, tío Dorian nos acompañara mas tarde. ¿Quieres llevar un juguete?-
-Si- asintió yendo por un cochecito que le había comprado Lukyan.
Después de armar su valija baje como pude cargando a mi hijo en brazos y en mis manos llevaba la maleta.
-¿Señora saldrá de viaje?- la sirvienta se acerco tan pronto como me vio.
-Si, me voy-
-¿Lily?- Alissa apareció desde el comedor -¿A donde vas?-
-A mi casa Ali-
ESTÁS LEYENDO
SOKOLOV - Bilogía "hijos del poder" #2 💎
Teen FictionSu infierno fue demasiado para nosotros, no supimos cuidarla. Creímos que la teníamos, pero no fue así y en un segundo nos demostró que no le pertenecía a nadie. Lily se fue sin mirar atrás. ¿El problema? Ya habíamos probado de su infierno y no q...