↞27↠

16.2K 1.3K 276
                                    

Vadim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vadim...

-Me sudan las manos- murmuro Max a mi lado. 

-Sh- lo calle.

-¿Y si huyo?- pregunto Andy.

No respondí, estaba esperando verla entrar. 

-¿Y si se arrepintió y esta escapando a Suiza?- Nik tocaba sus manos.

-Cállense- gruño Dimitri -no escapo- 

-¿Como sabes?- le reprocho.

-Cerré tres aeropuertos- hablo muy orgulloso -e hice explotar su jet-

-¿Qué hiciste qué?- Luk no contuvo la risa. 

-No tiene mas avión, en realidad si. Porque ya le compre uno nuevo, pero ella no conoce al piloto aun- 

-Jodido demente- murmure con una sonrisa, no podía negar que me sentía mas tranquilo de escuchar eso y para nada tenia remordimiento. Habían pocas personas en la iglesia, solo amigos cercanos y los abuelos de Dorian quienes eran como los padres de nuestra Lily. 

El pequeño Milo estaba en la primer fila de asientos al lado de Tony y Rup, quienes nos veían con cara de padres sobreprotectores. Nuestra hermana Alissa se encontraba sentada a su lado, y estaba muy ansiosa porque luego de pedirnos mil veces que dejáramos venir a su novio.

Habíamos aceptado solo como una condición que puso Lily para casarnos. La gente de repente se volteo a las puertas de la iglesia, las cuales se abrieron dejando entrar a las damas de honor. 

Todo dejo de existir en el preciso momento que la vi bajo ese velo blanco, de la mano de su mejor amigo. El aire se sintió mas liviano, no me dolía el pecho. El traje ya no ajustaba tanto, la música se volvió silencio, y las personas, simplemente dejaron de ser importante para mi. 

Ella elevo la mirada y sus iris verdes se encontraron con los míos,  no pude evitar controlar mi cuerpo y las lagrimas salieron de la nada.

Sonrió y joder, estaba viendo la mejor obra de arte de la historia. 

-Creo que voy a desmayarme- Max trato de ser fuerte. 

Luk parpadeo varias veces-¿Ella es real?-  

-Jodidamente real y nuestra- Dimitri se veía emocionado, demasiado. 

La caminata nos pareció extremadamente eterna, al final ella llego al altar. Dorian carraspeo la garganta esperando que alguno fuera por la alemana, pero no podíamos. Estábamos estáticos viéndola como idiotas. 

Andrey sacudió la cabeza y se acerco a ella extendiendo su mano para que la tomara. Legalmente, Lily estaría casada conmigo porque en este país la poliandria no estaba aceptada dentro de las leyes. 

La trajo hasta mi, guiñándome un ojo y volviendo a colocarse como "padrino", su mano fue a la mía y las entrelazo. 

-Hola-susurro.

SOKOLOV - Bilogía "hijos del poder" #2  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora