Vadim...
El dolor de cabeza con el que desperté no se comparaba al de días anteriores, ni meses. Ojee a mi lado esperando que mi sueño fuera real, pero no, estaba solo en la cama y mi alemana no había vuelto.
Mire la hora dándome cuenta que tan solo eran las cuatro de la mañana, pero alguien golpeaba mi puerta incesantemente y no sabia de quien se trataba. Me levante pateando ropa tirada por todos lados y el desastre que ahora tenia por departamento.
Al abrir la puerta un Lukyan muy ebrio me sonrió -La vi-
Fruncí el ceño sosteniéndolo justo antes de que sus piernas se vencieron y casi se fuera de cara contra el suelo -¿A quién?-
-Mi reina, la vi- estaba muy borracho -pero cuando quise acercarme desapareció Vad, ella desapareció-
-Fue una ilusión- suspire.
-No, era ella y se veía tan bonita- sonrió -mi reina se veía tan bonita-
Como pude lo cargue llevándolo hasta mi habitación donde lo recosté en la cama -duerme, en un par de horas estarás bien-
-¿Vas a traerla?-
-No puedo, ella desapareció-
Mi hermano se enojo -es todo culpa de ustedes, yo ni siquiera la quería dejar ir. Si no hubiera ido a esa cena de negocios...mi... Mi Lily seguiría conmigo-
-Duerme Luk-
Comenzó a sollozar-La necesito-
-Todos la necesitamos-
No mentía en lo absoluto, desde que ella se marcho todo fue cuesta abajo, y el primero en caer obviamente fue Luk, porque simplemente se dio cuenta que sin Lily no valía la pena absolutamente nada. La bebida lo atrapo y ya no lo dejo salir.
Me senté en el sofá y saque mi laptop, abrí la carpeta que tenia su nombre y vi las fotos que había logrado conseguir en estos dos años, la ultima databa de un año atrás. La alemana tenía un bebe en brazos y a Dorian abrazándola mientras sonreían en Venecia.
-Pude ser yo- suspire pasando la yema de mis dedos por la pantalla -¿habrías sido así de feliz si ese fuera yo o mis hermanos?- luego de eso, active el sistema de búsqueda que tenia.
El cual se trataba de un sistema que se encargaba de enlazar todas las cámaras y hallar una coincidencia de ella o de Dorian en donde fuera que se encontraran.
Recostee la espalda en el sillón y mis ojos se empañaron, siempre me lastimaba de esa manera, la quería de vuelta pero sabia que ella no sentía nada por nosotros.
No se cuantas horas habían pasado pero me desperté nuevamente cuando una alarma sono, por un momento me sentí confundido pero luego reaccione tomando la computadora y colocándola sobre mis piernas.
"RESULTADO ENCONTRADO"
Parpadee un par de veces sin poder creer lo que había pasado, ni lo que estaba viendo. Era ella, pero se veía diferente, mas adulta y jodidamente hermosa.
Busque en la ubicación y note que se trataba de Toronto, Lily estaba tan cerca y esa se volvió mi oportunidad de verla, de tenerla frente a frente.
Por ultimo escanee el entorno en el que había sido tomada la foto, parecía una de un cajero automático, ella iba caminando al otro lado de la calle con un pequeño niño de la mano y sonreía, solo como Lily sabia hacerlo.
-Te tengo alemana-susurré con una pequeña mueca en mis labios -jodidamente, te tengo-
Cerré la laptop y fui al cuarto a despertar a Luk, quien como era de esperar parecía muerto.
-Arriba- lo llame -Lukyan mueve tu culo, nos vamos-
-No molestes- gruño -me duele la cabeza-
-La encontré-
Solo esas dos palabras bastaron para que él abriera los ojos y se sentara rápidamente en colchón -no me hagas esos chistes, tú...-
-Toronto, esta en Canadá-
Sus pupilas se iluminaron -¿ella...-
-Esta hermosa, dúchate y no perdamos tiempo-
Se levanto obedeciendo mi orden pero se detuvo poco antes de entrar al baño -¿les dirás?-
Asentí. -Ellos también merecen saberlo aunque los odie-
-Espero que no la caguen-
-Los asesinare si lo hacen-no dude en decir.
Buenas... aquí les dejo el primero de varios, espero que estén ansiosas como yo de todo lo que va a pasar en este segundo libro. Quedaron muchas charlas pendientes entre ellos y muchos secretos que no se dijeron.
Todos fueron egoístas y actuaron mal...
Se les quiere
Voten y comenten
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
SOKOLOV - Bilogía "hijos del poder" #2 💎
Teen FictionSu infierno fue demasiado para nosotros, no supimos cuidarla. Creímos que la teníamos, pero no fue así y en un segundo nos demostró que no le pertenecía a nadie. Lily se fue sin mirar atrás. ¿El problema? Ya habíamos probado de su infierno y no q...