A la mañana siguiente en ambas casas había un alboroto, aunque por distintas razones.
Donde los Amery, Peyton parecía realmente afectada por lo que le decía Kailan en cuanto al mayor de los Branston, pero todos sabían que se repondría rápidamente ya que la mente de la debutante era bastante dispersa y nunca se queda en un solo sitio.
Por otro lado, en casa de los Branston, Dexter intentaba razonar con madre para que dejara a Kailan tranquila. Nadie quería volver a escuchar nada sobre un compromiso entre alguno de sus hermanos y ella.
- ¿de verdad Benjamín? - preguntaba incomoda la madre.
-estoy cansado de decírtelo, madre. - inhalo el señalado. –Kailan es una buena amiga, pero ella no tiene intenciones de casarse salvo a que sea por amor y su familia la apoya completamente en eso. Nadie podría obtener el permiso del Marques de Camden a no ser que ella acepte primero.
- ¿eso quiere decir que lo has pensado? - pregunto Cristian sorprendido por toda la información que manejaba su hermano.
-claro que no, pero a veces pienso que tal vez ella podría ser una gran esposa.
Nadie se atrevió a decir nada más respecto a Kailan Amery, pero en la cabeza de Grazian había algo que le decía que él tenía que conocer mejor a esa chica, talvez llevarla a un paseo a Hyde Park para poder conversar más tranquilamente con ella y es que después del baile que tuvieron la noche anterior él se quedó con una sensación extraña, con ganas de más de ella, aunque no sabía muy bien cómo explicarlo, quería tener todo lo que pudiera de ella.
La primera semana de vuelta en Londres para Grazian no había sido nada nuevo, las cosas parecían no avanzar en la ciudad. Se contactó con viejos amigos, volvió a White's donde tal y como recordaba volvió a beber el mejor whisky del mundo y acepto algunas invitaciones a jugar a las cartas con viejos amigos. No volvió a pensar en lo que Dexter le había contado respecto a su noviazgo secreto con Kailan, pero si había vuelto a pensar en ella, en como su sonrisa había llenado un espacio que no sabía que había en su pecho, en como su voz había calmado cualquier angustia que el pudiera sentir, como su sonrisa y su timidez habían hecho volver a sentir su corazón latir.
Fueron exactos 10 días los que le tomaron a Grazian llegar a la conclusión de que no le iba a importar lo que dijera Dexter, iba a invitar a ese paseo a Kailan e iba a hablar con ella, la iba a conocer.
-¿si?- pregunto el mayordomo en la puerta de los Amery.
-Grazian Branston. Vengo a visitar a la señorita Kailan Amery.
- ¿lo esperan?
-no, es una visita de improviso. - con la mirada acusadora del mayordomo Grazian recordó que debía avisar antes de realizar cualquier visita. Con duda el hombre mayor lo miro, pero aun así lo dejo entrar para que esperara la respuesta en el hall del hogar y se fue.
-el señor Grazian Branston desea saber si la señorita Kailan se encuentra disponible para hablar con él un momento. - dijo Jeffrey cuando entro al salón donde las damas de la casa bordan y conversaban.
- ¿Cómo? - preguntaron las cinco mujeres en la habitación.
Peyton se había encargado de contarle a sus dos hermanas menores Tessa y Hazel todo sobre el hijo recién llegado de los duques de Westminster y como había sido el hombre más guapo en el baile por lo que ambas jóvenes de 16 y 13 años respectivamente anhelaban conocer al futuro duque solo para saber si su hermana había exagerado o no.
- ¡que venga a hablar contigo acá? - dijo Tessa emocionada por la oportunidad.
-tal vez se arrepintió y quiere conocer a Peyton. - hablo ahora Hazel.
ESTÁS LEYENDO
Déjame cumplir cada uno de tus sueños
RomanceElla es simplemente maravillosa, es correcta, es educada, talentosa y hasta simpática. Adorada por su familia y respetada por todo quien la conoce pero no lo suficiente como para encontrar alguien quien la ame. Kailan es perfecta o mejor dicho casi...