- ¡NO! - fue lo primero que escucho Grazian mientras le explicaba a Emmett lo que ya había hablado con Kailan. Sobre el inicio del cortejo.
-con todo el respeto que te mereces Emmett. - respondió Grazian. –yo no estoy pidiendo tu permiso para cortejar a tu hermana. Te estoy avisando. Me comentaron que debía hablar contigo para que entendieras, pero si no me vas a dejar explicarte nada prefiero ir directamente con tu padre.
-mi padre te dirá exactamente lo que acabas de escuchar de mi boca. Kailan no va a ser cortejada y mucho menos entregada a un hombre que estuvo tantos años fuera del país. Quien sabe qué tipo de cosas viste afuera o peor aún en qué tipo de hombre te convertiste.
-no estuve siendo un salvaje estos 10 años, fui a recorrer el mundo, pero me moví por grandes ciudades como Paris y Berlín. Créeme que poca diferencia hay entre ellos y nosotros.
-de todas formas, mi padre se va a negar a todo lo que sea que hayas metido en la cabeza de mi hermana.
-Emmett, por favor. - dijo con los ojos con lágrimas Kailan. –tienes que dejarme ser. Yo soy una mujer adulta, no soy una joven debutante como Peyton.
- ¿Cuál es el problema? - entro Harry al salón donde estaban los 3 hablando.
-Marques. - saludo Grazian. –estoy tratando de hacer entrar en razón a su hijo mayor.
- ¿respecto a qué? si puedo preguntar.
-respecto a que tengo intenciones de cortejar a su hija de manera seria y me gustaría que me diera su bendición ya que si esto no es un noviazgo es porque yo estuve demasiado tiempo fuera del país y me gustaría que nos pudiéramos conocer bien antes de cualquier propuesta más seria. - explico rápidamente Grazian antes de que Emmett pudiera meter malas ideas en la cabeza de su padre.
- ¿Qué? - Harry supuso que al ser Kailan la que estaba en el salón se refería a esa hija suya, luego miro a Emmett que estaba rojo de rabia y finalmente a Stacy que era quien lo había ido a buscar.
-eso señor. Su hija mayor me tiene cautivado y me encantaría poder tener el tiempo de compartir con ella y conocernos.
- ¿Qué... que tipo de intenciones tiene con mi hija? - pregunto confundido y asombrado de la vuelta que había tomado su noche.
-¡padre! No puedes estar considerando lo que este hombre acaba de decir. - exclamo Emmett.
-las mejores, señor. Mi mayor deseo es poder llegar a casarme con su hija si ella me acepta. - Grazian se acercó a Kailan y le tomo la mano para que se diera cuenta de que ella también estaba de acuerdo con todo lo que él estaba diciendo.
- ¿cariño? - pregunto el padre mirando emocionado a su hija.
-si padre, yo quiero la compañía de lord Branston. Me agrada, me entiende y quiero todo lo que él dice. Estoy totalmente de acuerdo con todo.
-entonces no creo que haya mucho más que decir en todo esto. - Harry se acercó al joven Branston y le dio la mano. –le agradezco que se acercara a mi antes de iniciar cualquier movimiento con mi adorada hija.
-no puedo creerlo. - murmuro Emmett mientras era abrazado por una sonriente Stacy que estaba feliz por su hermana. Se dio cuenta solo con ver por cómo se aferraban a la mano del otro que era todo real y que Grazian era un buen hombre.
-Kailan no iba a ser nuestra para toda la vida, hijo. - lo consoló Harry divertido por como su hijo estaba tan enojado. –no es justo para ella que todos ustedes hagan su vida con amor y felicidad y ella se quedara con sus viejos padres. No era justo.
Salieron todos juntos de la oficina con sonrisas casi todos. Stacy tomo la mano de su hermana y la alejo de los hombres para poder hablar a solas con ella y es que desde que había llegado a casa de sus padres había intentado hablar con el hombre, pero parecía que se esfumaba cada vez que ella estaba cerca. Si hasta su esposo había logrado cruzar palabra con él antes que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Déjame cumplir cada uno de tus sueños
RomanceElla es simplemente maravillosa, es correcta, es educada, talentosa y hasta simpática. Adorada por su familia y respetada por todo quien la conoce pero no lo suficiente como para encontrar alguien quien la ame. Kailan es perfecta o mejor dicho casi...