-no volví a tener noticia alguna de él hasta el inicio de la nueva temporada. - le explico Kailan a su hermana terminando de contarle su verdad. –desde ese momento su trato hacia mí fue distante y aunque siempre me invita a bailar no hablamos del tema. Él sabe perfectamente que yo no voy a reclamarle nada porque no quiero hacer un escándalo que puede terminar perjudicando más a Peyton, Tessa y Hazel.
-no sé qué decirte cariño. - Stacy se sentó a su lado y le tomo la mano para consolarla de alguna forma. –debo expresar mi tranquilidad porque de alguna forma no te entregaste a él o al menos no le diste tu virginidad. - su rostro paso rápidamente del alivio a la rabia. –no puedo creer que ese maldito se allá aprovechado de tu bondad, de tu amor, de ti por completo y aun así tenga la cara de seguirte hablando.
-Stacy...
-¡no Kailan! Tu no deberías volver a dirigirle la palabra jamás. Estoy muy indignada no solo con él, sino que también contigo. Eres demasiado buena e ingenua.
-sabes que la gente hablaría mal de mi
-poco me importa lo que crea la gente. Tu deber es cuidar tu corazón, no le debes nada a ese hombre.
-no vine acá a que me retaras. - estaba muy avergonzada sobre todo por los detalles que le había tenido que dar a su hermana que supiera que aún era virgen.
-no conozco a su hermano mayor, pero si se parece solo un poco al idiota de Dexter Branston debes saber que voy a ser la primera en oponerme a que haga cualquier cosa cerca de ti.
-siento que él es diferente pero como recién escuchaste mi trágica historia podrás darte cuenta de que tiendo a equivocarme con los hombres, sobre todo con los de esa familia.
-bueno querida. - Stacy respiro hondo para calmarse. –creo que debes darte el tiempo para conocerlo bien. Aprovecha que él quiere que todo el mundo sepa que te está cortejando y hazlo lo más público que puedas. Yo el viernes voy a hacerle un gran interrogatorio y te daré mi opinión al final de la velada. –ambas rieron alegres. –al final si decides aceptar lo que él te propone tu tendrás la última palabra. Nadie culpa a una mujer cuando cortejo no llega a buen puerto así que ha por ello. - apretó su mano y la miro con grandes ojos para hacer su punto. –pero con prudencia por favor, hermana.
Se abrazaron y así Kailan supo que su hermana la iba a apoyar en lo que decidiera respecto a Grazian y que no iba a decir nada al respecto de su historia con Dexter. No podía negar que tenía miedo, pero tal vez darle una última oportunidad al romance podía resultar bien para ella y si no era así tenía claro que con su familia podría ser feliz de igual manera.
- ¡oh, pero si es mi hermana favorita! - entro diciendo Jake cuando vio a las chicas abrazándose. –yo también quiero un fabuloso abrazo de mi chica especial.
- ¡Jake! - lo reprendió Stacy cuando abrazo primero a Kailan que a ella.
-no te pongas celosa cariño, sabes perfectamente que tú eres el centro de mi mundo, pero adoro a Kailan y nunca viene lo suficiente a visitarnos. Me gusta aprovechar cuando ella esta acá.
La casa de los Amery era una locura la mañana del viernes mientras comenzaban a arreglar todo para el baile de esa noche. Los más jóvenes estaban felices ya que como el evento era en su casa podían hacer presencia por algunas horas antes de tener que retirarse. Kailan se miraba al espejo mientras Imogen la peinaba y la ayudaba a vestirse.
- ¿ha pensado en que vestido usara hoy en la noche, Kailan? -siempre que estaban solas la llamaba por su nombre.
-creo... creo que tal vez sea hora de usar el vestido turquesa. - dijo dudosa.
- ¡oh sí! Ese es un vestido hermoso y jamás lo ha usado antes. - En un momento de locura Kailan había pedido ese vestido a su padre y es que era hermoso con el típico corte imperio, pero cubierto con encaje del mismo color del vestido con detalles en hilo color plata, que tenía una cola no muy larga pero que le daba un toque de relevancia y estaba acompañado por unos guantes de noche de seda blancos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame cumplir cada uno de tus sueños
RomanceElla es simplemente maravillosa, es correcta, es educada, talentosa y hasta simpática. Adorada por su familia y respetada por todo quien la conoce pero no lo suficiente como para encontrar alguien quien la ame. Kailan es perfecta o mejor dicho casi...