Ella es maravillosa, todo el mundo la ama, sus hermanos y hermanas la idolatran como hermana mayor. Es simpática y se preocupa realmente por todo el mundo junto con ser tremendamente educada y seguir todas las reglas. Sus padres no pueden estar más orgullosos de la hija que han criado y mostrado al mundo, pero al final del día las personas y en especial los hombres la aman como amas a una hija, a una hermana, como a una AMIGA.
Es por eso que teniendo 26 años ya es considerada una solterona en la sociedad, tiene un rostro angelical, valores y cualidades que deberían ser lo buscado por cualquier hombre para una esposa, pero solo la buscan para solicitar su ayuda y opinión de otras chicas.
En 1825 la vida de Kailan es relativamente tranquila, ella está feliz con su vida sabiendo que como la hermana solterona su deber será cuidar de sus padres hasta el fin de sus días, pero ella los adora y haría cualquier cosa por ellos, aunque secretamente sigue soñando con que ocurra un milagro de tener una historia de amor de cuento, con un hombre que la viera como una mujer deseable y no como celestina, aunque tiene claro que su cuerpo grande, poco femenino y delicado no permite que ningún hombre la mire de forma romántica, por lo que se resignó a vivir una vida de monja.
Grazian, el heredero al ducado de Westminster acaba de volver a Londres después de haber estado fuera del país 10 años recorriendo el mundo y viviendo aventuras que muchos anhelan. Él piensa que siendo prácticamente un desconocido para todos y con una barba que se niega a eliminar de su rostro no es realmente deseable, pero rápidamente se da cuenta de que en la loca sociedad no le importa cómo se vea o como se sienta y mucho menos la edad. Para las personas que forman parte del circulo de su familia solo es relevante tener el titulo (o la seguridad de que lo heredará) y el dinero para ser blanco del hostigamiento de las madres y las jóvenes casaderas.
Él definitivamente no pensaba encontrar a esa chica tan perfecta, pero a la vez tan infravalorada por lo que desde que conoció a Kailan supo que ella era mucho más que lo que todo el mundo creía.
Él supo rápidamente que estaban hechos el uno para el otro.
Lo que no sabia era que ella había estado involucrada con alguien demasiado cercano para él y que se podía interponer en cualquier cosa que el soñara.
ESTÁS LEYENDO
Déjame cumplir cada uno de tus sueños
RomanceElla es simplemente maravillosa, es correcta, es educada, talentosa y hasta simpática. Adorada por su familia y respetada por todo quien la conoce pero no lo suficiente como para encontrar alguien quien la ame. Kailan es perfecta o mejor dicho casi...