Capítulo 5

40 5 1
                                    

1822

Ya no era el primer baile que Dexter Branston la quedaba mirando y le sonreía. Kailan estaba muy nerviosa y fue peor cuando él se acercó lentamente a ella.

Desde que lo conocía hacia algunos años como un amigo de su hermano había sentido algo más por él y es que era difícil no notar lo atractivo que era con su cabello castaño y sus ojos azul cielo que enamoraban a cualquier que pudiera mirarlo directo a ellos, sin contar que era uno de los pocos hombres que conocía que era un poco más alto que ella.

-señorita Amery. - la saludo tomándole la mano y besándola durante un tiempo un poco más extenso de lo que normalmente debía ser para luego levantar lentamente la mirada y sonreír.

-lord Branston. - respondió ella de forma dificultosa.

-me encantaría tener un baile con usted.

-por supuesto.

Dexter no dejo el tiempo pasar, la tomó de la mano y le llevo de inmediato a la pista de baile para poder hablar con ella.

Él la había notado hace algún tiempo y la había encontrado el ser más hermoso que había conocido jamás. No lograba entender muy bien como aun no lograba encontrar un marido, pero también sabía que eso jugaba a su favor. Ya se había cansado de esperar y le había perdido el miedo a lo que pudiera decir su amigo Emmett respecto a que ella era su hermana más adoraba, que se lo hacía notar cada vez que Dexter sacaba a Kailan en alguna de sus conversaciones.

Durante el baile ambos se miraban con sonrisas nerviosas y hablaban de cualquier cosa sin real importancia, pero ambos jóvenes parecían felices al estar sosteniendo al otro entre sus brazos.

- ¿podemos salir a tomar un poco de aire? - pregunto Dexter una vez que el baile hubo terminado.

-claro.

El la escolto a la salida más cercana y se dio cuenta que apenas estuvieron afuera del salón ella dirigió su mirada al cielo con una sonrisa que dejaba claro que amaba apreciar el cielo nocturno, él hizo lo mismo y se dio cuenta de que como nunca en Londres la noche estaba completamente despejada, era hermosa.

-tenemos suerte de poder ver las estrellas tan claramente esta noche. - comento distraída. –se ve hermosa.

-no más que usted.

Al escuchar esas palabras Kailan le dio una mirada avergonzada a Dexter y espero una explicación a lo que fuera que intentaba hacer con ella diciéndole ese tipo de cosas después de invitarla a estar a solas.

-lord Branston no creo que sea apropiado...

-por favor llámeme Dexter y discúlpeme si la incomode, pero solo quería que supiera que yo si la veo.

Volvieron a quedarse en silencio, mirándose.

-la veo y no solo hoy, si no que hace ya un tiempo que note lo hermosa que es usted.

-lord Branston creo que es mejor que vuelva a entrar para que usted piense un momento en lo que acaba de decirme.

-Kailan me gusta.

Ella se tapó la boca con ambas manos sorprendida por la declaración de aquel hombre que ella siempre había visto como el de sus sueños. No podía creer que eso le estuviera pasando a ella.

-tal vez me demore algún tiempo, pero ahora lo veo claro como el cielo que nos cubre esta noche. - se acercó a ella y le acaricio los brazos para que intentara relajarse mientras veía como sus ojos se llenaban de lágrimas. –es usted la mujer que yo quiero en mi vida.

-pero...- Kailan supo rápidamente que había un, pero en toda esa hermosa declaración.

-pero su hermano no me va a hacer la vida fácil.

Déjame cumplir cada uno de tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora