Capítulo 4

35 8 1
                                    

Kailan estaba acostada mirando el techo de su habitación sin saber muy bien que había sucedido en la tarde. Parecía un borrón después de que Grazian dejara la invitación suspendida en el aire. Recordaba bajarse del bote con la ayuda de él y volver al camino, pero no de que habían hablado o siquiera si Imogen había o no estado con ellos en todo momento, era todo tan complejo porque su cabeza volvía una vez más a las palabras de aquella mujer que había conocido Grazian hacia un tiempo ¿era verdad? Para ella tenía completo sentido lo que había dicho, pero entonces porque le costaba tanto despojarse de la idea de que Dexter podía muy bien no ser lo que ella había creído durante los últimos años ¿Grazian había querido hacerle entender otra cosa a ella?

Claramente esa noche no logro dormir nada.

Grazian por el contrario sonreía a la nada mientras estaba acostado porque no podía dejar de pensar en la tarde que acaba de pasar con Kailan. Esa mujer era maravillosa y no se cansaba de pensarla. Por su espíritu, por su sonrisa y por su inteligencia.

- ¿Qué voy a hacer contigo Kailan Amery? - preguntó en voz alta a sí mismo.

Quería conocerla, quería ser su amigo, quería ser todo para ella, pero sabía que debía ir despacio porque su historia con Dexter tal vez había sido más compleja de lo que él creía y tenía que conocer eso primero antes de cualquier cosa. Tampoco quería iniciar un cortejo público para no generar expectativas en nadie, mucho menos uno secreto para que ella reviviera lo que había sucedido con su hermano.

-básicamente no puedo hacer nada. - volvía a hablarse a sí mismo y a reír por lo que se decía. –algo se me va a ocurrir.

Sin saberlo, ambos se pensaban.

A la mañana siguiente estaban todos desayunando en casa de los Branston, el último en llegar a la mesa fue Grazian, quien entro con una sonrisa radiante y saludo a su familia con un tono de voz que dejaba claro que estaba feliz por alguna razón, esto llamo la atención de todos.

- ¿dormiste bien? - pregunto divertido Cristian.

Grazian solo respondió con un asentimiento mientras se servía en su plato todo lo que lo tentara de la mesa.

Una vez que comenzó a comer la familia decidió dejarlo tranquilo, cuando él quisiera hablaría por lo que todos volvieron a hablar de lo que harina durante el día y los eventos que los esperaban esta semana.

-respondí a la invitación de los Amery. - aviso Braxton a toda su familia.

- ¿así que finalmente realizaran un baile en honor a Peyton? - pregunto Benjamín.

-cariño, sabes que ellos lo hacen todos los años. - dijo Adele pensando en lo maravilloso que siempre era ese evento.

-yo creo que este año va a ser aún más grande para que la hermosa debutante sea el centro de atención. - Cristian miraba a la nada y pensaba en la chica.

- ¿el marqués de Camden va a dar un baile? - con la boca llena y realmente interesado pregunto Grazian.

-así es y como ya dije respondí en nombre de toda la familia por lo que les estoy avisando a todos en este momento que estamos ocupado la noche del viernes.

Grazian se desconectó de lo que seguía sucediendo y comenzó rápidamente a pensar en lo que le habían dicho. Faltaban 3 días para el viernes y supo de inmediato que quería ver antes a Kailan. Sabía que una nueva invitación iba a levantar demasiadas sospechas y sobre todo cuando solo venia un día después de haber ido de paseo. Tal vez un té no era mala idea, era algo que podía llevar menos tiempo, pero también era algo que hacían los amigos o al menos eso creía él.

Déjame cumplir cada uno de tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora