Capítulo 8

72 10 10
                                    

Como nunca toda la familia Amery había decidido pasar el día en la casa, esperando la hora de la visita. Stacy y Emmett también fueron a pasar la tarde en casa de sus padres con sus hijos.

-creo que es momento de que dejes de mirar la puerta de esa forma, cariño. El hombre sabe lo que hace sobre todo si decidió hablar contigo antes de con cualquier respecto a nuestra adorada Kailan. - dijo Kate, la esposa de Emmett quien trataba de que su esposo quitara la cara de perro bravo que tenía mientras esperaba que llegara Grazian.

-a mí me cayó bien. Se acordaba de mí y tuvimos una buena charla cuando llego anoche al baile. - dijo Jake divertido comiendo un pastelito.

-a mí me gusto. Lo encontré valiente por hablar con Emmett y papá en la misma noche. Sin contar claro de que cada vez que miro a Kailan parecía que se derretía y sonreía inconscientemente. - agrego Stacy.

-podemos por favor dejar de hablar de todo esto como si yo no estuviera presente. - dijo Kailan casi en un susurro y es que aún se sentía un poco culpable por lo ocurrido en el desayuno.

-el señor Branston. - dijo el mayordomo para luego abrir por completo la puerta y dejar a la vista de todos a un sonriente Grazian que logro mantener la sonrisa aun al darse cuenta de que toda la familia estaba reunida en el salón.

-buenas... buenas tardes ¿familia Amery? - saludo confundido. No entendía que hacia toda la familia de Kailan reunida en lo que parecía a la espera de él. Había anhelado que llegara esta hora del día para poder pasar tiempo con ella, conversando y disfrutando de la compañía del otro, pero todo apuntaba a que nada de eso iba a ocurrir al menos hoy.

-buenas tardes lord Branston. - saludo Harry. –espero que no le moleste ver a toda la familia reunida hoy, pero es que con la emoción de la nueva noticia decidimos que era mejor conocerlos todos a la vez en una sola oportunidad.

Él solo asintió comprendiendo lo que ocurría, pero no estaba de acuerdo, la verdad es que había querido pasar la tarde más tranquila con Kailan. Pero bueno la familia había tomado la decisión y no podía hacerles un desaire diciéndoles que no. Saludo a todas las mujeres de la familia primero, luego a los hombres y dejo para el final a Kailan ya que le traía un pequeño regalo. Cuando hizo la reverencia y le tomo la mano para besársela le entrego un pequeño paquete con 3 bombones de chocolate.

-son rellenos de mermelada de frambuesa. - le dijo en un susurro al oído y ella sonrió al recordar como esa tarde en el café le había comentado que le gustaba el chocolate relleno siempre con cosas acidas. Era su sabor favorito.

-por favor, lord Branston, tome asiento. - indico la madre de Kailan quien no podía dejar de sonreír.

-muchas gracias. - tomo asiento justo al lado de Kailan porque no había ni un espacio más en el salón. Noto que no solo el hermano mayor lo miraba con cara de pocos amigos, sino que también los otros hombres en la sala que asumía que eran sus hermanos. El único que le daba una mirada de ánimo y aguante era el padre.

-tía mía, tía mía. - sintieron todos una vocecita que pedía atención. El pequeño William Johnson con poco más de 2 años salía de los brazos de su madre y se dirigía directo donde estaba Kailan, ella estiro los brazos para recibirlo y lo sentó en sus piernas. El pequeño le dio un beso en la mejilla y la abrazo por el cuello.

-Stacy te dije que era mejor idea que el niño se quedara con su niñera. - reprendió Ada.

-no madre, sabes que adoro a mis sobrinos y debemos aprovechar que está de visita en casa. - respondió Kailan jugando con el niño y dándole una mirada de reojo a Grazian para ver su reacción con el pequeño que parecía también notaba algún tipo de amenaza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame cumplir cada uno de tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora