Una ves más el tiempo paso pero esta vez pasaron cosas las cuales hicieron que la población de hombres se disminuyera, pero la pregunta es ¿que paso?, y la respuesta es que había una leí la cual permitia que un hombre o mujer tenga más de un esposo o esposa y también se permitía casar con algún familiar, si esta fue la culpable, ya que varias mujeres acapararon a varios hombres para poder cumplir con sus deseos más carnales, pero esto no fue lo único y es que en los hospitales se comenzó a notar que ya casi no nacían varones, por último también los niños y hombres comenzaron a suicidarse por el abuso de las mujeres. Actualmente solo queda un 5% de hombres en el mundo.
Pero ahora iremos a ver como en estos últimos 10 años cambió nuestro prota de pelo verde.
Izuku:Izumi, Kachan despierten o me voy sin ustedes(Dijo mientras vei a ambas dormir y este usaba ropa de colegio).
Izumi/Katsumi:Está bien(Dijeron con cara de sueño).
Izuku estubo entrenado su cuerpo durante estos 10 años, ya que quería poder ser un héroe así que se puso a entrenar así gano un cuerpo bien fornido para su edad, mientras que a su hermana Izumi le creció el pecho siendo la más desarrollada de su escuela y tendiendo un cuerpo envidiable para el resto de mujeres que la veían,con Katsumi era otra historia tenía pecho pero no tan grande como el de Izumi pero en cambio tenía un mejor cuerpo y digamos que por detrás se vei muy pero muy bien(digan lo que quieran pero ahora mismo se lo están imaginando).
Izuku:Es el colmo deben de aprender a levantarse solas(Dijo con un suspiro).
Izumi:Pero para eso estas tu.
Katsumi:Si, no es como si te fueras a ir de la casa.
Izuku:Para que sepan algún día ya no estaré en esta casa y tendré mi propio familia o estaré solo(Dijo lo último con tristeza).
Izumi:Eso no lo permitiré, Oni-chan, nunca y repito nunca se irá porque se casara conmigo.
Katsumi:Cabello de brócoli seré yo quien se case con Deku(Dijo mirando a Izumi con um mirada de guerra).
Izuku:Si, si, como ustedes digan(Dijo mientras salía del cuarto).
Después de eso Izuku bajó a la sala donde estaría Mitsuki.
Izuku:Buenos días Tía Mitsuki.
Mitsuki:Buenos días Izuku, y las chicas.
Izuku:Discutiendo cómo siempre.
Mitsuki:Y de que es esta vez.
Izuku:Sobre quién se va a casar conmigo o yo se que.
Lo dicho por el peli verde iso enojar a Mitsuki.
Mitsuki:Cierto, Izuku hay alguien quien te guste en estos momentos(Dijo fingiendo una sonrisa).
Izuku:Eh, y a-a que s-se debe esa p-pregunta(Dijo mientras tartamudiaba).
Mitsuki:Ara ara no me digas que si te gusta alguien Izuku“Quien será esa tipeja que intenta separar a Izuku de mi”(Pensó con enojo).
Mientras estos hablanban Inko, Izumi y Katsumi quienes habían escuchado la conversación entraron a la sala.
Inko:Ara ara, mi hijo ya está pensando en tener novia“No lo voy a permitir el es mi hijo y no dejare que una cualquiera se lo lleve”(Pensó con una sonrisa falsa).
Izuku:M-Mamá aun no me gusta nadie y no pienso en eso e-esta bien(Dijo con un poco de vergüenza).
Izumi:Más te vale Oni-chan o si no(Dijo viendo la entrepierna de Izuku).
Izuku:O si no? (Dijo crubiendose sus partes nobles).
Katsumi:No queras saber Deku.
Después de eso y del desayuno Inko se llevó a los tres a su colegio.
Izuku:Nos vemos mamá.
Inko:Adiós mis corazones(Dijo mientras solo vei a Izuku y se iba).
En eso dos jóvenes mujeres saludaron al peli verde.
Izuku:Buenos días Sara, Iris(Dijo devolviendo el saludo).
Sara:Izuku, buenos días(Dijo con una sonrisa).
Los cambios de Sara fueron que tenía el pelo más corto pero le cubría los ojos, tenía un buen pecho pero no tan grande como el de Izumi y tenía un bello cuerpo.
Iris:B-Buenos d-días I-Izuku(Dijo con timidez).
Iris tenía ahora un gra pecho casi tan grande como el de Izumi, tenía un bello cuerpo y un pelo que le llegaba asta los hombros.
Izumi:Oni-chan te estoy viendo.
Izuku:Eh? (Dijo sin entender)
Los 5 jóvenes se fueron en dirección a su clase donde las chicas y la maestra comenzaron a ver a Izuku pensaba que no lo querían pero la realidad era otra ya que la verdadera razón era que las chicas literalmente lo querían profanar ya que como dije solo quedaba un 5% de hombres en el mundo pero en Japón solo quedaba Izuku bueno había hombres ya mayores y casados pero Izuku era joven, amable, tierno y guapo era lo que muchas querían.
Izuku:“Ah por que no le agrada a las demas ni a la profesora”.
Autor-San:Usted está pendejo mi hijo.
Si antes Izuku era excluido pero ahora era lo único que las chicas querían quien lo diría,esto será Suerte?, o tal vez algo más.
Time skip
La primera jornada de clases había terminado y era hora de receso, nuestra prota se iba del salón pero en eso.
Estudiante:Oye Izuku no quieres comer conmigo (Dijo de una manera provocativa).
Izuku:E-Eh, este perdón pero ya tengo con quien comer adiós(Dijo con un sonrojo mientras se iba).
Estudiante:Rayos, yo que había traído de estos(Dijo mientras tenía un producto pequeño que tenía un envoltorio en forma de cuadrado).
Katsumi:Se fue con ella.
Izumi:Si, Oni-chan todos los lunes, miércoles y viernes se va con ella, hoy es miércoles así que obvio va con ella.
Iris:“Yo quería comer con Izuku”.
Sara:Izuku...
Mientras las jóvenes pensaban en el peli verde este se iba en dirección a la sala del club de literatura.
Izuku:Hola Todoroki-san.
Karen:Izuku al fin llegas(Dijo con una sonrisa y un libro en manos).
Karen Todoroki hija de Endevor unos detalles los pocos hombres que logró ser un héroe reconocido estando en el top 2, una joven de gran pecho y una personalidad fría, tenían la misma edad que Izuku pero está en otro salón.
Izuku:Y que estas leyendo.
Karen:Estoy leyendo El Héroe que volvio del Infierno.
Izuku:En serio, amo esa historia es increíble.
Autor-San:XD publicidad, e ir a leer esta buena pero antes terminen el capitulo.
Mientras que ambos jóvenes hablaban una chica de pelo negro miraba por una ventana al peli verde.
???:Ahhh, mi Izuku espero que no hayas olvidado nuestra promesa(Dijo con pupilas en forma de corazón).
Fin del capítulo
Y les gusta?
Si
50/50
No
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
FanfictionQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...