capítulo 13:Liga de Villanas (Qué original)

599 48 7
                                    

Autor-san;Antes de iniciar, en el capítulo anterior cambie el género de Endevor y pues antes de publicar el capítulo me di cuenta pero aproveche para dejarlo así, porque, porque si y para que Izuku tenga más harem, ahora director metele la intro.

_________________________________________
Un nuevo día ,un nuevo dolor de cabeza para nuestro peli verde el cual estaba en su salón de clases esperando a su maestra junto a sus compañeros para iniciar las clases.

Izuku:Me duele la espalda (Dijo echado en su sitio).

Karen;Que sucede Izuku.

Izuku:Pues tuve que pedirle a Kachan que me diera una explosión para llegar más rápido pero al hacerlo me golpie la espalda de alguna manera.

Karen:Quieres que te de un masaje.

Izuku:Eh?!,n-no es n-necesario (Dijo sonrojado).

Karen:Insisto.

Izumi:Oye niña traumada no toques a mi Oni-chan (Dijo abrazando al peli verde).

Izuku:Izumi, no seas grosera, perdón Todoroki-San por eso,Izumi pídele perdón.

Izumi:Uf, Perdón (Dijo sin ganas).

Karen:No te preocupes Izuku, pero te dije que me llamaras por mi nombre (Dijo algo enojada)

Izuku:B-Bien K-Karen (Dijo sonrojado).

Misaki:Midoriya!!!por favor pasame tu tarea por favor (Dijo llorando de favor cómica).

Izuku:Está bien, toma (Dijo dándole su cuaderno de matemáticas).

Misaki:Te quiero (Dijo dandole un abrazo).

Izumi/Karen:Suéltalo!!!.

Misaki:Ara ara alguien está celosa.

Izumi:Te voy a quemar (Dijo con su pelo en llamas).

Misaki:Esta bien, gracias Midoriya ahorita te lo de vuelvo.

Izuku:OK, Izumi cálmate (Dijo tirando un chorro de agua a su pelo).

Izumi:Sabes bien que no me gusta que abrazes a otras chicas (Dijo con un puchero).

Izuku:Ya ,tranquila (Dijo acariciando su cabeza).

Izumi:Bien tu ganas.

Karen:Yo también quiero.

Izuku:Hai,hai (Dijo acariciando su cabeza también).

Karen:Esto es agradable (Dijo sonrojada).

Luego de un rato Maki entra al salón.

Maki:Bueno hoy iremos a un lugar para entrenar así que ponerse sus trajes de héroes y los vere en la entrada de la academia.

Así los estudiantes procedieron a ir a cambiarse, y si te preguntabas si había vestidores para hombres pues si había pero no se usaban asta ahora.

Izuku:Soy el único aquí y este lugar es grande bueno mínimo me puedo relajarme.

Pero mientras tanto en el otro vestidor.

Misaki:Y que opinan de Midoriya chicas.

Tamari:A que viene esa pregunta.

Masaki:Pues es el único hombre en toda la academia así que quiero saber que piensan de él.

Momo:P-Pues es amable y lindo (Dijo sonrojada).

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora