Capítulo 7:La Fuerza De Un Tiburón

1.1K 88 9
                                    

Izuku se dirigió hacia los vestidores de hombres(Si aún hay), este estaba al nervioso ya que aunque había mejorado el control de sus Quirks, aún no estaba seguro si podía mantener su trasformación o usar lo que sea que fuera esa energía.

Izuku:Bueno, no puedo uir simplemente, les voy demostrás que soy fuerte.

Izuku se puso la ropa de física y se fue al bloque B-07,el cual era una zona plana con algunas casas, un pequeño río y un puente.

Izuku:En serio como rayos tienen tanto dinero.

Maki:Ok chico tus oponentes serán, Hitomi Shinso y Zenko agatsuma.

Autor-San:A que no vieron venir esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor-San:A que no vieron venir esa.

Izuku:Bien, cuando quiera iniciamos sensei.

Maki se iría y sonaría una alar alarma la cual dio inicio al combate, Hitomi tenía lo que parecían vendas en el cuello como su maestra, esta lanzaría una de sus vendas para luego tener el brazo amarrado de Izuku y en cuanto a Zenko esta comenzó a corre pero mientras más corría comenzaba a ser más rápido y generar rayos eléctricos, Izuku se safa de la atadura y se lanza al combate, primero se impulsa con sus choros de agua y le da un golpe a Hitomi, luego va tras Zenko pero no logra alcanzarla, en su intento de darle un golpe a la rubia este recibe un golpe suyo el cual lo manda hacia una pared.

Izuku:Ese dolió, primera forma.

Las colmios y cola de Izuku se agrandan, Izuku rápidamente va hacia Zenko quien se había cansado así que pero antes de poner si quiere darle Hitomi la vuelve a amarrar.

Hitomi:Idiota.

Izuku:Eso m-

Hitomi:Eso fue muy fácil, ahora acabemos contigo.

Izuku estaba en la que parecía ser el océano y junto a él 3 tiburones de 3 diferentes tamaños.

Izuku:Ah, al parecer esa chica puede controlar a la gente.

Izuku:Oye, tiburón, se que tu no me quieres pero si no quieres perder no tienes de otra que darme fuerza.

Izuku se acerco al tiburón, ahora podemos ver cómo Izuku estaba amarrado.

Zenko:Y-Ya ter-terminamos(Dijo estando detrás de peli morado).

Hitomi:Si, ahora sólo debemos de dar el golpe de gracia.

Ambas se acercaban al peli verde pero en eso una gota de sangre que brotaba de la fentre del peli verde cayó en su boca, gran error.

Izuku:Grrrr.

Izuku habrio sus ojos los cuales cambiaron de su tono verde a negros,este logra liberarse de sus ataduras para luego atacar a Zenko y luego a Hitomi con un golpe en sus panzas,Zenko se desmayo no por el golpe si no que el golpe la mando hacia la pared y la desmayo, mientras que Hitomi logró suavizar el golpe.

Hitomi:Cómo te liberastes.

Izuku:Quién sabe.

Una vez más aquellos rayos verdes aparecieron y de los brazos de Izuku salieron unos látigos negros,Izuku lanza aquellos látigos hacia Hitomi la cual es atrapada.

Izuku:Ok ya gane, no?(Dijo con un poco de cansancio).

Maki aparece y se acerca a Izuku.

Maki:Lo hicestes bien niño.

Hitomi:Ya me puedes bajar(Dijo aún estando atrapada).

Izuku:Ah cierto(Dijo para luego bajarla).

Maki:Tu ganas, por cierto toma(Dijo dándole un papelito para luego irse).

Hitomi:Que te dio.

Izuku:Este, creo que su número(Dijo viendo un papel con un número y tenía escrito lo siguiente:“Llamame”).

Hitomi:Eso no se ve todos los días.

Izuku:Bueno, yo me voy.

Izuku se va a cambiar al vestidor y al salir se encuentra con la chica de pelo negro.

Izuku:Oh, tu eres aquella chica, este cual es tu nombre.

Momo:Soy Momo Yaoyorozu.

Izuku:Un gusto, soy Izuku Midoriya, y por que vinistes?.

Momo:Vine a llevarte al salón por petición de la maestra.

Izuku:Bueno, entonces vamos.

Ambos en camino al salón pero Izuku se queda viendo a la joven.

Izuku:“De verdad, donde la e visto antes”.

Pero no era el único que estaba pensando en algo.

Momo:“Al parecer no me recuerdas, Izuku”(Pensó con algo de tristeza).

Al llegar al salón no pasa nada y haci culminó su primer día de clases.

Fin del capítulo

Y les gustó?.

Si

50/50

No

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora