Capítulo 4:One For All? Y Entrenamiento

1.3K 101 19
                                    

A pasado dos días desde Izuku, Izumi y Katsumi conocieron y hoy nuestros jóvenes están esperando a la Heroina Nana en una playa la cual está llena de basura.

Izuku:Este lugar si que necesita una limpieza.

Katsumi:Es verdad.

Izumi:Y si lo quemamos.

Izuku:Esa es la peor idea que as dicho.

En eso la Heroina aparece junto con una chica rubia que tenía puestos unos lentes.

Nana:Oh ya llegaron.

Katsumi:Y por qué estamos aquí.

Izuku:Es verdad, no me digas que vamos a limpiar todo este lugar.

Izumi:No creo.

Nana:Pues....

Izuku:Ok, adivine.

Nana:Bueno dejemos eso de lado, les presento a Melisa shield(Dijo presentando a la joven rubia).

Izuku miró bien a la rubia y se dio cuenta de algo.

Izuku:Tu no eres aquella chica que fue capturada por esa villana el viernes.

Melissa:Oh eres ese chico, gracias por lo que hisistes.

Izuku:No fue nada.

Izumi:Ya mucha presentación.

Nana:Muy antes de comenzar, les diré un secreto.

OK le dice la historia del One For All.

Izuku:Ya veo, eso explica el moustroso poder que tiene para ser una mujer muy linda.

Nana:Bueno como dije puedo transferir este poder, pero esta vez haré que, Izuku y Melissa sean quienes lo obtenga.

Autor-San:XD spoiler no tiene el One For All pero tendrá algo mejor.

Izuku:Pero por lo que dijo necesitamos que nuestros cuerpos aguanten ese poder, mmm eso explica el entrenamiento, pero eso no es suficiente verdad.

Katsumi:Vayase acostumbrandose, el siempre es así.

Nana:Ya veo, pero el tiene razón así que tomen(Dijo dándole una hoja).

Izuku:Esto es exigente, pero supongo que valdrá la pena.

Katsumi:Tu crees.

Melissa:Creo que ya me estoy arrepintiendo.

Izumi:Si Oni-chan puede yo también.

Nana:Esa es la actitud, ahora si comenzamos, y recuerden tienen 6 meses antes del examen de admisión a la U.A así que pongan todo su esfuerzo en estos siguientes 6 meses.

Todos:Hai!!!.

Y así cómo inicio el entrenamiento, cada uno tuvo un entrenamiento diferente, Izumi aprendía a usar más de un elemento y controlar sus emociones, Katsumi mejoraba la potencia de sus explosiónes, Melissa hizo todo lo de la lista de entretenimiento y mejoró su Quirk que ya tenía el cual era poder controlar el aire, por último pero no menos importante Izuku fue quien sufrió más ¿por que?, la repuesta era el control de su Quirk Megalodón, pero que era lo difícil pues el nunca activo bien su Quirk, ya que su Quirk tenía tres faces, la primera le hacia que todas sus capacidades se multiplicarán por 3, la segunda hacia lo mismo nada más era por 6 y le permitia caminar en el agua(Como naruto xd), por último la tercera hacía que su fuerza seo multiplicada por 10, le daba una velocidad increíble y le permitia controlar el agua a voluntad, y ya que nunca lo logró activar bien su cuerpo no soportaba el enorme poder haciendo que su cuerpo se lastimara.

5 meses después

Nana:Creo que ahora sí podrán tener el One For All.

Izuku:Que bien(Dijo tirado en el piso).

Melissa:Izuku estas bien?.

Izuku:Si, nada como tener un pie destruido, solo esperaba un rato.

Izumi:Espero que valga la pena, a si no te voy a gilpear por sobre exigir a Oni-chan(Dijo con su cabello en llamas).

Katsumi:Lo mismo digo vieja(Dijo con una mirada amenazante).

Izuku:Bien y cómo nos va a pasar el One For All(Dijo parándose).

Nana:Con un beso así que ven pa ca(Dijo agarrando al peli verde).

Izuku:E..hhhhhhhhhhhhh!?!!!!!!!(Dijo todo rojo).

Izumi:Oye eso no la única que puede besar a Oni-chan soy yo(Dijo jalando al peli verde del brazo).

Katsumi:Callate, el es mío(Dijo jalandolo del otro brazo).

Melissa:Esperen, Izuku no es un objeto así que déjenlo(Dijo poniendo a Izuku a su lado).

Izuku:Gracias Mel-

Melissa se chapa al Izuku dejandolo rojo.

Melissa:Les gane(Dijo con un sonrojo).

Yugitrampaslocas:Que jugada fue esa.

Izuku:Q-Q..ue ac..aba de p..asar(Dijo sonrojado).

Nana:Maldita mocosa, bueno ya arreglamos esto después ahora si les diré cómo les daré el One For All, coman(Dijo sosteniendo dos mechones de su pelo).

Melissa:En serio.

Nana:Lo quieren si o no.

Izuku:Ya estoy mejor, ahora supongo von apetin(Dijo para luego comenzar el pelo).

Melissa:Bueno que puede salir mal(Dijo comenzó el pelo).

Después de un rato no pasó nada.

Melissa:No me siento diferente.

Nana:Intenta pesar que eres un microondas y Grita smash.

Melissa:Ok, aquí voy....SMASH(Grito).

El brazo de Melissa causó una gran presión en el aire, pero su brazo terminó destrozado.

Melissa:Esto si que duele(Dijo sosteniendo su brazo).

Nana:Ok mejoremos eso, y tu Izuku.

Izuku:Creo que yo tengo otra cosa(Dijo mientras que su cuerpo generaba lo que parecían rayos).

Nana:Ok eso no debía de pasar.

Izuku:Pues lo puedo desactivar pero no sé que ase, que pasó.

Nana:Pues no se.

Izumi:En serio, y tu eres la adulta eh.

Katsumi:Mira el lado bueno mínimo tu brazo sigue en una pieza.

Melissa:Eso me ofendió.

Izuku:Bueno ya veremos que hace esta cosa, ahora sigamos con el entrenamiento, aún tenemos un mes.

Nana:Bien dicho, ahora sigamos.

Izuku aun tenía dudas de lo que pasó pero decidió ignorarlo por ahora.

Fin del capítulo

Y les gustó?

Si

50/50

No

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora