Capítulo 5:Examen De Admisión

1.3K 99 24
                                    

El último mes de entrenamiento ya casi termina ya que mañana es el día del examen de admisión para la Yuuei o U.A, ahora mismo nuestro prota esta tirano en la arena.

Izuku:Ah, estoy agotado.

Nana:Bueno mañana es el examen de admisión, yo ya me tengo que ir ustedes den lo mejor nos vemos chicas, y Izuku(Dijo para luego irse).

Izuku:Izumi me ayudas a pararme.

Izumi:Está bien(Dijo ayudando al peli verde).

Izuku:Bien vamos a casa necesito un descanso.

Melissa:Puedo ir a su casa.

Izuku:Si, porque no.

Luego de eso los cuatro jóvenes se fueron en dirección a la casa de los Midoriyas.

"Toc Toc"

Izuku toca la puerta para luego ser abierta por Inko si madre.

Inko:Oh, pensé que se quedarían más tiempo afuera entren, Uh y tu eres(Dijo viendo a Malissa).

Melissa:Soy Melissa shield  y soy amiga de Izuku, un placer.

Inko:Ara ara, no me digas que ya me traías a tu primera pretendiente“Ni loca dejaré que mi bebé se case eso sobre mi Cadáver”(Pensó con celos).

Autor-San:Norteños 🤠.

Los cuatro entraron a la casa y fueron a la sala donde Mitsuki estaba sentada en un sofá.

Izuku:Buenas tarde Tía Mitsuki.

Mitsuki:Oh, Izuk-

Mitsuki se queda viendo a Melissa.

Izuku:Tía Mitsuki?(Dijo viéndola).

Mitsuki se paro agarro a Izuku de la mano y lo puso a su lado.

Mitsuki:El es mío(Dijo viendo a la rubia con lentes).

Izuku:E..h!?,T..ía Mi-Mitsu..ki(Diji sonrojado y nervioso).

Katsumi:Vieja el es mio(Dijo con celos).

Izuku:Eh!?.

Izumi:Ustedes están locas el es mi Oni-chan por lo tanto es mio(Dijo celosa y con su pelo en llamas).

Melissa:Yo lo bese primera asi que el es mio(Dijo con celos).

Inko:Es mi hijo, yo le di a luz, el es mío y punto(Dijo agarrando a Izuku).

Izuku:Ok esto se salió de control.

Y esto no termino asta que Izuku se fue a dormir mientras que las chicas seguían en su discusión obviamente en un momento dejaron de hacerlo y Melissa se fue a su casa.

Al día siguiente

6 meses de entretenimiento fue lo que tuvieron los cuatro jóvenes y hoy demostraran el fruto de ese entrenamiento.

Izuku junto a sus amigas estaban en frente de las puertas de la U.A.

Izuku:Bien, sin nervios, ahhh no puedo.

Izumi:Solo camina de todos modos ya estamos aquí.

Katsumi:Ella tiene razón.

Malissa:Así que solo demos lo mejor.

Izuku:Bien entonces vamos.

El grupo de jóvenes entra para luego encontrarse en una gran sala donde dieron el examen escrito, pero ahora llegó el momento el verdadero desafío, el examen físico, este examen se basaba en destruir robots que daban de 1 a 3 puntos, pero había un robot el cual se llamaba el cero puntos .

Los aspirantes estaban en una ciudad echa por la academia.

Izuku:Se ve que dinero no les falta, bien comenzamos.

Izuku sin previo aviso salió para comenzar con la puebra.

???:Oye aún no han dicho nada!!!(Dijo con fuerza una joven de pelo azul).

Lady mic:«De qué hablas en la vida real no se puede perder el tiempo así que seguir su ejemplo»(Dijo a atraves de los altavoces).

Izumi quemaba, rompía y destrui a cada robot que veía, Katsumi así explotar a los robots, Melissa destrui a puños los robots usando el One For All al 10%, y en cuanto a Izuku.

Izuku:Estas cosas saben horrible, deberían hacerlas comestibles(Dijo después de haber destruido a los robots con su colmillos).

Mientras que los aspirantes seguían acumulando puntos en una sala donde había varias heroínas.

Lady mic:Este año hay muy buenas jóvenes.

???:Y que me dices del chico.

Lady mic:Ehhh, hay un chico, no me había dado cuenta, es impresionante que tenga un Quirk.

???(2):Director Nezu, lo activamos.

Nezu:Activar al cero puntos(Dijo con una sonrisa).

De vuelta con los aspirantes, en la ciudad simulada se escucho un estruendo, el cual probenia de un gran robot.

Izuku:Ok, esa cosa es gigante, mejor evitó acercarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:Ok, esa cosa es gigante, mejor evitó acercarme.

Pero en eso Izuku ve a Melissa quien estaba paralizada del miedo también había dos chicas más las cuales estaban atrapadas en los escombros.

Izuku:Cambios de planes, voy hacer puré esa cosa.

Del cuerpo de Izuku salieron lo que parecía que eran rayos de energía de color verde, Izuku se impulso con un fuerte chorro de agua que salía de sus manos y luego salto con tanta fuerza que alcanza la cabeza del robot.

Izuku:Quién dijo que los peces no vuelan(Dijo con una sonrisa).

Izuku:Creo que se decía, SMASH!!!.

El golpe que lanzó Izuku destruyó al robot el cual comenzó a caer así atrás.

Izuku:Bien ahora.

Izuku uso una vez más sus chorros de agua para amortiguar la caída.

Izuku:Oigan están bien(Dijo viendo a una peli negra y una peli marron).

???:Muchas gracias por habernos salvado, y yo estoy bien.

Izuku:Que bien, y tu, uh, oye no nos hemos visto en otra parte(Dijo viendo a la peli negra).

Antes que la peli negra dijera algo la alarma sono significando que el tiempo acabó, luego de eso llegó Recivery Girl una Heroina que era experta médica y era la enfermera del colegio.

R.G:Quién nesecita que la cure.

Izuku:Ellas, por favor.

R.G:Bien, usted ya se puede ir yo las atenderé.

Izuku:Gracias.

Izuku se iba a ir a ver cómo estaba Melissa pero antes de eso.

???(2):Espera Izuku...

La joven de pelo negro había dicho el nombre del peli verde pero el no logró escuchar lo que dijo, después Izuku fue por Melissa para luego ir con las otras dos y luego irse a sus casas.

Fin del capítulo

Y les gustó?

Si

50/50

No

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora