Agencia de Mirko...
Sala de entrenamiento...
Izuku:Este puedo hacer una pregunta?...
Mirko:Además querido.
Izuku:Bueno....PORQUÉ ESTOY ATADO?!-Dijo mientras estaba atado de manos y piernas con cadenas-.
Mirko:Bueno hoy no comistes desayuno, según se los tiburones comen mucho,un mega lodos debería de comer más,eso explica tu apetito voraz,así qué tu instinto en respuestas buscará que te alimentos,lo qué debes de hacer es controlarte.
Izuku:Entiendo la idea pero no parace una buena idea.
Zenko:A-Ah...
Mirko:Tranquilo,mientras qué tu niña ,come la torta qué está en la mesa y debes de correr por 30 minutos con toda esa grasa qué acumules.
Zenko:P-Pero no es su-
Mirko:Vamos niña,intentalo,así que vamos tengo esperanzas en ustedes.
Zenko:Uh....SI..perdón...s-si...-Dijo mientras comenzaba a comer-.
Mirko:Muy bien,como vas mi Iz-
Izuku:A-Ahg...GRRRRR.....
Mirko:Eso fue bastante rápido.
Agencia de Lady Fire...
Karen:Ah....ah....
Katsumi:Grrr....
Iris:A-Ah...
Minera:...."PORQUÉ DEMONIOS ESTOY AQUI?!,IZUKU VEN POR MI POR FAVOR"-Pensó mientras se lamentaba-.
???:JAJAJA ESO ES TODO CHICAS?!.
Katsumi:CALLATE MALDITA,AUN NO HAS VISTO DE LO QUÉ SOY CAPAZ DE HACER.
Karen:Uhg...
Minera:S-señorita Moe ya podemos des-
Moe:No,ya se los dije la jefa quiere que me derroten,son 4 contra 1,se que es muy injusto para ustedes pero deben de demostrar su fuerza...vamos...vengan por mi...
Karen:ESO ES LO QUÉ HAREMOS,KATSUMI,IRIS,MINERA VAMOS-Dijo mientras que usaba su lado de hielo para crear una gran pared de hielo-.
Moe rápidamente rompería una parte del muro tras eso,Katsumi estaría enfrenté de ella.
Katsumi:NO ME DES ORDENES MALDITA MITAD MITAD,HOWITZER IMPACT-Grito mientras le daba su ataque de lleno a Moe-.
Moe:A-Ahg....JAJAJA NADA MAL,PERO NO ES SUFICIENTE-Dijo mientras que con su pelo mandaba a volar a Katsumi-.
Iris:Rayos....
Moe:Vamos...esto apenas está comenzando...
Playa de Musutafu...
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
ФанфикQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...