Un nuevo día inicia,los pájaros cantan,las niñas juegan,las madres trabajan y un pobre chico esta corriendo para evitar que lo violen todo normal.
Izuku:En serio esto es agotador!!! (Dijo mientras corría).
Izumi:Quieres ayuda Oni-chan (Dijo también corriendo).
Izuku:No gracias que de seguro me pides algo a cambio (Dijo mientras corría).
Izumi:Noooooo cómo crees (Dijo claramente mintiendo y seguícorriendo).
Izuku:Ok ya casi llegamos solo un poco más (Dijo aun corriendo).
Katsumi:Oye Deku y si te doy una explosión crees que lleges mas rápido (Dijo también corriendo).
/Sara/Iris:Idiota (Dijeron al mismo tiempo).Izuku:Ok,Katsumi hazlo (Dijo mientras corría).
Melissa:O-Oye estas seguro (Dijo corriendo).
Izuku:Qué es lo peor que puede pasar?,Katsumi ahora (Dijo lista para recibir la explicación).
Katsumi:"Perdón Deku" SHINEEEE (Dijo dandole una gran explosión en la espalda al peli verde).
Izuku:Ai te voy mamá coco (Dijo mientras salía volando a causa de la explosión).
Gracias a la explosión Izuku terminó cayendo en la entrada de la U.A y sin ningún rasguño, bueno si ropa estaba algo sucio pero pequeños detalles.
Izuku:Qué bien que puede regenerar mis heridas, aunque eso dolió.
Uraraka:Eso si que fue una buena entrada Deku-Kun.
Izuku:Gracias supongo.
Izumi:Oye tu no te acerques a mi Oni-chan (Dijo abrazando al peli verde).
Izuku:En que momento llegastes.
Izumi:Por el poder del guión.
Toma 2
Izumi:Solo volé, controló los cuatro elementos usar el viento para volar es simple.
Izuku:Entonces porque no me ayudastes.
Izumi:Se me olvido jeje.
Después de este suceso sin sentido, nos situamos en el salón de la clase A.
Maki:OK,antes de comenzar la clase,tenemos que escoger quienes serán la presidenta y la vice presidenta de la clase,quiero los nombres antes de la hora de receso, ahora déjenme dormir (Dijo mientras entraba a su saco).
Izuku:Y ahora cómo hacemos.
Tamari:Yo digo que lo hagamos por votación.
Zenko:E-Eso tiene sentido.
Momo:Opino igual.
Tamari:OK,en un papelito pondremos el nombre de la persona a la que queremos votar y no vale votar por una misma (Dijo moviendo sus manos como si de un robot se tratase).
Después de un rato de contar la votaciones estos fueron los resultados.
Izuku 12
Tamari 5
Momo 3
Izuku:Por qué tengo tantos votos.
Sara:Te recuerdo que vencistes a dos personas en un combate, claramente prefieren que el más fuerte los lídere o hay algún otro motivo que no vale mencionar.
Izuku:No se pero me siento preocupado.
Tamari:Supongo que ahora tu eres el presidente y yo la vice presidenta.
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
FanfictionQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...