Después del ataque de la liga de Villanas todos los estudiantes y profesores heridos fueron llevados al hospital, nuestro peli verde al igual del resto asido tratado pero el ya lleva un día durmiendo, pero ahora veamos que es lo que realmente sucede con el peli verde dentro de su mente.
Izuku:Mmm,otra vez aquí.
Tiburón:Si que eres imprudente niño.
Izuku:Callate,fue mi último opción.
Tiburón:Ubieras tenido más opciones si al menos supieras controlarnos mejor.
Izuku:A que te refieres?.
Tiburón:Dime Izuku donde crees que estas.
Izuku:No se,un sueño.
Tiburón:Eres idiota o que.
Izuku:Ya solo ve al grano.
Tiburón:Lo pondré de manera fácil, estamos en el núcleo de tu Quirk.
Izuku:Núcleo?.
Tiburón:Los Quirk al igual que su portador tienen consiensa como cualquier otro ser vivo.
Izuku:Entiendo pero porqué solo yo puedo hacer eso,es como decir que ubieran sellado a un zorro en mi interior y que yo solo lo puedo escuchar y ver.
Tiburón:Veras es cierto que los Quirk tienen una consiensa pero no hablan ya que únicamente somos como una herramienta para que nuestro portador use su poder.
Izuku:OK,entonces que son ustedes.
Tiburón:Veras los Quirk de tipo animal son diferentes estos afectan al portador haciendo que este gane la apariencia del animal pero aun así no hablan pero tu Quirk ósea nosotros somos diferentes.
Izuku:Diferentes como?.
Tiburón:Eso no lo se,nosotros únicamente representamos tú 3 formas pero tu en vez de usarnos bien estas forzandonos.
Izuku:Ehhh,pero cómo los uso bien y además cómo saben todo eso sobre los Quirks.
Tiburón:No lo se simplemente lo sé,pero desde que te comistes ese pelo las cosas se pusieron raras.
Izuku:Ya veo,y bueno como salgo de este lugar.
Tiburón:Solo cierras los ojos y luego te puedes ir.
Izuku cerro los ojos y al abrirlos de nuevo esta en una habitación de hospital sin piernas.
Izuku:Su puta madre!!!!.
Autor-san:OK no.
Izuku al abrir sus ojos vio que estába en una habitación de hospital y logró ver que su hermana estaba durmiendo en su pecho.
Izuku:Jeje creo que dormí mucho.
Izuku noto que Izumi comenzaba abrir los ojos .
Izumi:Uh,O-Oni-chan...
Izuku:Buenos días Izumi,creo que dormí de más (Dijo con una sonrisa).
Izumi:Oni-chan estas bien gracias a dios (Dijo abrazando al peli verde mientras tenía algunas lágrimas).
Izuku:Ay,perdón por preocuparte pero estoy bien (Dijo mientras aceptaba el abrazo).
Doctora:Veo que ya despertastes.
Izuku:Al parecer si,gracias Doctora Kanae.
Kanae:No fue nada, además ya lo esperaba de ti.
Kanae es la doctora que siempre atiende a Izuku y así a sido desde que cumplió los 8 años,Kanae tiene 28 años de edad.
Kanae:Ah,en serio me preocupas Izuku-Kun, esta vez si vinistes pero bien mal.
Izuku:Perdón pero era mi única opción.
Kanae:Bueno me voy y por cierto quiero que descanses 3 días entendido jobencito.
Izuku:Hai hai.
Kanae:Bueno adiós y niña ya puedes llevar a Izuku-kun (Dijo mirando de manera fría a Izumi para después irse).
Izumi:Bueno Oni-chan ya oistes nada de locuras.
Izuku:Bueno que se le va a ser.
Luego de un rato Izumi salió con Izuku del hospital en dirección a su casa pero en el camino se encontraron a karen y Momo.
Izuku:Chicas hola (Dijo mientras estaba con un brazo lleno de vendas y prácticamente apoyandose en Izumi).
Karen:Izuku que bien que ya estas mejor.
Izuku:No creen que voy a caer tan fácil.
Momo:Segura que estas bien (Dijo mientras comenzaba a examinar su cuerpo como cierta chica de pelo rosada que aún no aprecido).
Izumi:NO toques a Oni-chan (Dijo con celos).
Momo:Obligame (Dijo mientras agarraba la mano de Izuku).
Karen:Por qué mejor no te obligó yo (Dijo mientras activaba su Quirk de hielo).
Izuku:Este podemos irnos ya.
Las tres:Bien.
Las tres chicas estuvieron cerca de Izuku en todo momento mientras se miraban con enojó entre ellas, mientras que el peli verde únicamente pensaba en lo que sucedería al llegar a su casa.
Izuku:"Puedo sentir cómo alguien está diciendo que ya vali verga".
Fin del capítulo
Y les gusto ?
SI
50/5)
NO
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
FanfictionQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...