Izuku estaba que saltaba de alegría tanto que rompió por accidente una pata de su cama, pero por que estaba así?, fácil, ya han pasado 2 días desde el examen de admisión y hoy llegaron los resultados, y sorpresa los tres pasaron(Obviamente), Izuku estaba tan feliz que no pudo evitar estar tan emocionado que no se dio cuenta que el holograma el cual vino con la carta se prendió y se podía ver a Nana.
Nana:Oye es de mala educación no hacerle caso a una dama(Dijo enojada).
Izuku:Eh!?, Nana-San? (Dijo sonprendido).
Nana:Bien chico pasastes, pero lo más impresionante estas en el puesto número 1 con la mejor nota en ambos exámenes(Dijo mostrando una lista).
Izuku:Wow, pero cómo?.
Nana:Mira esto(Dijo poniendo un video).
Inicio el video
???:Este, puedo darle unos cuantos puntos a ese chico de pelo verde.
???(2):Yo también, por defendernos el perdió tiempo así que por favor deje que le demos algunas puntos.
Lady mic:Perdón pero no puedo hacer eso, pero tengan por seguro que el paso.
Fin del video
Nana:Crees que la U.A la mejor academia de héroes dejaría ir a alguien que ayuda a los demás pues claro que no y por tus actos heroicos ganastes puntos de heroe.
Izuku:"Esa chica de pelo negro, siento que le e visto antes" Por cierto Nana-San por que usted me esta dando esta información, no debería darmela algún profesor.
Nana:A pues veras ahora soy profesora de la U.A pensé que lo había dicho antes, bueno me despido y bienvenida a tu academia de héroes(Se apaga el holograma).
Izuku:Bueno al menos aviso antes de iniciar las clases(Dijo con una gota de sudor estilo anime).
Ahora nos situamos dos días después de eso siendo ya lunes el día que las clases iniciaran, y podemos ver como nuestros grupo de jóvenes estaba en los pasillos de la U.A buscando donde estaba su salón.
Izuku:En serio este lugar es enorme.
Melissa:No es momento de asombrarse por eso.
Izuku:Verdad.
Izumi:Oye creo que es ai(Dijo apuntando una puerta de gran tamaño).
Katsumi:Si creo que tienes razón.
Al acercarse a la puerta notan que tenía escrito "1-A" d color rojo.
Izuku:Bueno entremos(Dijo para abrir la puerta).
Al entrar Izuku nota que estaban Sara y Iris.
Izuku:Sara, Iris!(Dijo mientras vei a ambas).
En eso ambas chicas se acercan y le dan un abrazo a Izuku.
Sara:Sabía que no podías reprobar(Dijo soltandolo).
Iris:Que bien que si lograstes pasar(Dijo también soltandolo).
Katsumi:Pues era obvio que Deku iba a pasar.
Izumi:Cierto después de todo Oni-chan fue quien sacó la mejor nota en ambos exámenes.
Melissa:Creo que ya la cargaron.
Las demás chicas al oír eso vieron fijamente a Izuku pero entre todas una de pelo azul que usaba lentes se acercó a Izuku.
Izuku:Este, hola soy Izuku Midoriya y tu eres.
Tamari:Un gusto Midoriya, soy Tamari Lida.
Izuku:Un gusto igual.
Tamari:Y dime cómo descrubistes el verdadero objetivo del examen(Dijo moviendo sus brazos cómo robot).
Izuku:Pues no lo describí, sólo quería ayudar a esas personas que estaban pidiendo ayuda.
Izumi:Ese es mi Oni-chan.
???:Eres tu.
Izuku:Uh, tu eres una de esas chicas que ayude.
Uraraka:Soy Ochako Uraraka, un gusto.
Izuku:Soy Izuku Midoriya, un gusto.
???:Así que solo venistes a socializar eh?, chico(Dijo una voz de una mujer).
Los estudiantes se fijaron de tras de la peli marron, donde había una mujer en un saco de dormir envuelta cómo una oruga,la mujer sale y se paraba para entrar al salón.
Maki:Soy Maki Aizawa y seré su profesora durante los próximos 3 años.
Maki:Antes de comenzar, tu el único chico de esta academia, ponte esto (Dijo dándole un traje el cual tenía color azul con rayas blancos).
Izuku:Qué es esto?.
Maki:Ese es la ropa de física de la academia, y tu ahora tendrás un combate.
Izuku:A ya.
Izuku:...
Izuku:Espere!, por que solo yo?.
Maki:Por que eres hombre, quiero ver que tan fuertes eres.
Izuku:Bien pero quien será mi oponente?.
Maki:Será ella, pasa.
De la puerta una chica de pelo morado y desordenado entró.
Hitomi:Soy Hitomi Shinso.
Izuku:Solo ella.
Maki:No sólo será ella alguien de esta clase también pero eso ya lo veré en unos momentos,así que dime te vas y te rindes o peleas y te humillas.
Izuku:Escogo peliar y ganar(Dijo con una cara de desafío).
Maki:Bienvenido a tu academia de héroes(Dijo con una sonrisa).
Fin del capítulo
Autor-San:Antes de terminar les haré decirme el nombre de un personaje mujer o hombre de cualquier anime, verán me falta un personaje para que en la clase A tenga 20 estudiantes, así que escoger una y si es hombre lo volveré mujer pues porque puedo xd, ahora si FINNNNN.
Y les gusta
Si
50/50
No
ESTÁS LEYENDO
Shark Deku
FanfictionQuirk es el nombre que se le da a la habilidad que las personas an desarrollado como generador fuego o super velocidad, actualmente 100% de la población ya puede tenerlo, pero a que me refiero con 100%, ya que este 100% de población es solo de mujer...