capítulo 16:Descanso?

419 37 12
                                    

El peli junto a sus 2 compañeras de clases y su hermana,pero en el camino muchas chicas interan besar,manosear o tomarse fotos con el,lo último raramente normal,pero bueno esto era debido a que se filtro un video de lo sucedido en el ataque de la Liga de Villanas,lo cual sólo ido aumentar la fama del peli verde además de que en el video se podía notar el cuerpo fornido del peli verde, claramente perfecto,pero bueno después de un largo y digo largo vieja al fin llegaron a si destino.

Residencia Midoriya

Izuku:Mamá y-

Inko:IZUKU HIJO,ESTAS BIEN MI BEBÉ NO TIENES HEREDIDAS-Dijo mientras abrazaba Izuku-.

Izuku:M-mamá...m-mi brazo....

Inko:Ay lo siento-Dijo mientras soltaba a Izuku-.

Izumi:Mamá,ya deja a mi Oni-chan-Diji mientras alejaba a Izuku de su madre-.

Momo/Karen:Ejem.

Izuku:Asi,mamá ellas son mis compañeras de clases, Karen Todoroki y Momo Yayorozu.

Inko:EH?!,Y-YAYOROZU?!-Dijo sonprendida-.

Izumi:Mamá que pasa,parece que vistes al chamuco.

Inko:N-No saben que la familia más dinero en todo el país son los Yayorozus,literalmente su mansión es equivalente en tamaño a un parque de atracciones....

Momo:Jejeje no exagere...es igual a 2 parque de atracciones.

Izuku:Eh,en serio?.

Izumi:Eh?!,Oni-chan porque no te sorprendes,literalmente estamos frente a una persona con mucho dinero-Dijo sonprendida-.

Izuku:Y que tiene eso,no porque Yayorozu-san tenga más dinero que nosotros la deba tratar diferente.

Momo:G-Gracias Izuku-Dijo sonrojada-.

Karen:Es mio-Dijo mientras abrazaba a Izuku-.

Izuku:EH?!.

Izumi:Oni-chan ser de Izumi-Dijo mientras abrazaba también a Izuku-.

Inko:Yo le di la vida,yo lo profano-Dijo mientras también abrazaba a Izuku-.

En el infierno

El chamuco:Qué chingados?!.

De regreso en la residencia Midoriya...

Izuku:EHHHH?!.

Mitsuki:Ya dejen a mi probé sobrino,no ven que lo agobian.

Izuku:Ah...gracias t-

Mitsuki:Ahora chu chu que me voy al cuarto con el-Dijo mientras abrazaba al peli verde y lo lo ahogaba entre sus pechos-.

Los otakus:Así es como quiero morir.

Katsumi:SUELTAMA A MI BRÓCOLI PINCHE VIEJA MARRANA.

Y asi comenzaron a pelearse por el peli verde, Momo ver esto mientras miraba al piso y entonces...ya no aguanto más.

Momo:DEJEN A MI IZUKU EL SE VA A CASAR CONMIGO-Dijo mientras les quitaba a Izuku y lo besaba-.

Antonio:Jefecito no cree que se pasó?.

El causa motosierra:Naaa que va.

Izuku:E-Eh?!,Y-Yayorozu-San-Dijo para después proceder a desmayarse-.

Momo:EH?!,Izuku?!.

Time skip...

Cuarto de Izuku, Izumi y Katsumi...

Se podía ver al peli verde echado en su cama tapado con una sabana de tigre.

Izuku:Uh...ay que paso-Dijo mientras se despertaba-.

El peli inmediatamente se dio cuenta que estaba en su cuarto y dedujo que lo habían dejado ai después que se desmayo.

Izuku:Ah..así uno no puede descansar...eh...

El peli verde sintió que algo abrazaba su mano y al levantar las sabana vio a Momo a su lado dormida.

Izuku:"EHHHHHHH, QUÉ HACE AQUI?!" Uh y esto?-Dijo mientras notaba que la peli negra tenía una pulsera con un candado-.

El peli verde reconio eso pulsera inmediatamente....

Flasback

Pov Izuku

Cuando tenía alrededor de 5 o 6 años,un día que habíamos salido de campamento me había perdido, estaba solo en el bosque,intentaba buscar la manera de regresar y fue cuando la encontré...

Bosque

Izuku:Ah...eso me pasa por separarme de Izumi...

Me detevo después de escuchar como alguien estaba llorando.

???:*Snif*...q-quiero a-a mi ma-mami...

Izuku:H-Hola.

???:Uh...H-Hola...

Era una niña de pelo largo y de color negro.

Izuku:Este también estas perdida?.

???:...S-Si...Waaaaaa-Dijo mientras volvía a llorar-.

Izuku:E-Eh?...ah...mira-Diji mientras le enseñaba sus dientes-.

???:...Waaaaaa...

Izuku:A-Ah..no llores ,eh,ya se que tal si te ayude a ir con tus padres.

???:*Snif* En serio?.

Izuku:Si...,este soy Izuku Midoriya y cual es tu nombre.

???:S-Soy Momo Yayorozu.

Así después de un rato salimos del bosque, y durante el tiempo que ambos estuvimos a campando nos encontramos en un lugar para jugar ,pero obviamente teníamos que volver y antes de despedirme de ella le di una pulsera para di algún día nos volvíamos a encontrar la pueda reconocer.

Fin del pov

Fin del Flasback

Izuku:Qué idiota...como no me acordé de ella...

Momo:L-Lo recordaste?-Dijo nerviosa-.

Izuku:Eh?!,estabas despierta...si..Jejeje perdón por no recordarte Momo-chan.

Momo:ME RECORDASTES IZUKU-KUN-Dijo para Abe al peli verde-.

Izuku:Jejeje-Dijo mientras correspondía el abrazo-.

Momo:Ahora...al fin podré casarme contigo.

Izuku:Eh....

Momo:Si,te lo prengunte muchas veces y dijistes que si.

Flasback.

Bosque

Momo:Izuku te gustaría casarte conmigo.

Izuku:Si-Dijo inconsciente sin haber oído bien lo que dijo Momo...que pendejo-.

Fin del Flasback.

Izuku:"EHHHH,PENSE QUÉ HABÍA DICHO SI QUIERA QUE JUGUEMOS".

Momo:Jejeje mis madres te van amar.

Izuku:A-Ah y-yo....

Karen:A no hermana consigue el tuyo-Dijo mientras salía del armario y abraza a Izuku-.

Izuku:Ehhh?!.

Momo:Qué hacías ai,y tu consigue el tuyo,el es mi prometido.

Karen:Estaba buscando su ropa i- digo eso no importa.

Izuku:"Era descansar....no intentar profanarme".

Y bueno el día continuo con muchas peleas....

En algun callejón...

???:Jejeje....♡ te encontré...Izu-kun-Dijo mientras se iba y escondia una foto del peli verde-.

Y digamos que las cosas van a empeorar.

Fin del capítulo

Y les gusto ?

SI

50/50

NO

Shark DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora