Capítulo 14. (Especial I)

1.6K 117 23
                                    

Perdonénme muchísimo, he estado lidiando un poco con esta historia porque no sabía cómo seguirla, mientras tanto estuve actualizando otra. Las amo muchísimo y lamento la espera, espero me perdonen, un abrazito virtual. 💌❤️

(...)

"¡Rapha!", gritó Donnie y nos bajó de un salto del edificio en el que estábamos. Corrí hacia Raphael, apoyé su cabeza en mis piernas, levanté la mirada y vi a Donnie que corría hacia la neblina blanca de la nieve. ¿Estaba nevando? ¡Por supuesto, navidad se acerca! Es una época fría. Veía como los copos de nieve caían en la palma de mi mano, Rafa se quejaba, estaba recuperándose del golpe que había recibido.

- Raphael, ¿estás bien?

Raphael me veía, podía ver sus ojos brillando con claridad. Sonrío y se levantó con esfuerzo.

Raphael.- Yo siempre estoy bien. - dijo mientras movía sus brazos de forma circular y movía los hombros de atrás hacia adelante.

Escuchamos pasos, eran Leo y Mikey que venían de regreso junto con Donnie.

Leonardo.- Los perdimos.

Raphael.- Los perdí, debes estar enojado, yo, debí detenerlos. - se volteó y gritó pateando un basurero.

Leonardo.- Está bien hermano, hiciste lo correcto al intentar dialogar con ellos, es lo único que importa.

(...)

Leo miró hacia sus lados y se agachó, creó una bola de nieve y se la arrojó a Raphael, esa era su forma como líder de tranquilizar la situación. Mikey empezó a reírse de él, eso hizo enfurecer a Raph y con una sonrisa de maldad creó una bola gigante de nieve y se la arrojó a Mikey, pero este la esquivó y terminó golpeando a Donatello.

____ se sentó triste en el frío pavimento, Leonardo la miró, no pensaba que ella se salvaría de una buena y divertida bola de nieve. Le arrojó una, haciéndola molestarse y jugar con ellos también.

Llegaron a casa entre risas, pero se detuvieron cuando sintieron la presencia de alguien más, las cuatro hicieron pose de batalla y rodearon a ____ para defenderla.

Una silueta se asomaba por un ducto, cuando bajó y dejó ver a Splinter, su maestro.

Raphael.- Padre.

Leonardo.- Has llegado, más pronto de lo que creía.

Mikey.- ¡Papá!

Los cuatro corrieron hacia él, Mikey para abrazarlo, ____ los veía con tanto cariño desde lejos.

Splinter.- Señorita ____.

_____ nerviosa se agachó en forma de respeto.

Splinter.- Entonces, ¿Destructor?

Leonardo.- Se ha vuelto más fuerte maestro.

Splinter.- No es fuerte, su ego y venganza lo hacen fuerte, una vez que se dé cuenta de que está mal, se volverá débil.

Leonardo.- Una cosa más, sensei.

Splinter.- ¿Es grave?

Se vieron entre todos con una cara de miedo, cuando se enterara de que Karai y el clan de pie pisaron las alcantarillas, Splinter estaría muy molesto.

Leonardo.- Karai y el clan de pie estuvieron aquí.

Splinter.- ¿Qué?

Leonardo.- Karai estuvo herida, llegó con Donnie y Mikey pidiendo ayuda. Así que les ofrecimos nuestra ayuda y lo aceptamos, no debimos, pero.

TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora