Me llevé la gran sorpresa de que bajamos mucho y ya no estamos en el puesto #7 entre las historias de Leo, no sé qué fue lo que pasó pero bajamos hasta el #32, ni modos xd.
(...)
Finger.- Maldita sea, ¿qué era esa cosa?
Soldado.- No tenemos idea señor; pero parece ser acompañante de los mutantes.
Finger.- Hablando de los mutantes, ¿dónde está Bishop?
Maxwell.- Señor, - interrumpió y entró a la oficina - yo lo vi irse con las tortugas.
Finger.- ¿Irse con las tortugas?
Maxwell.- Sí señor, los mutantes eran tortugas y Bishop se fue con ellos, nos traicionó.
Finger.- Maldito Bishop, lo sabía. - golpeó sus manos contra el escritorio.
(...)
John Bishop abrió con esfuerzo sus ojos, al hacerlo se encontró con ____ que parecía preocupada.
John.- ¿____? ¿Dónde estoy?
- Estás a salvo, alguien te disparó, un hombre rubio y llevaba el mismo uniforme que tú.
John.- Maldito Maxwell. - dijo entre dientes.
- ¿Lo conoces?
John.- Claro que sí, ese imbécil, algo se traía conmigo ya hace tiempo y no me sorprende. - suspiró - ¿Por qué me ayudaron? Después de cómo llamé a tus amigos y la forma en que los amenacé contigo, no tiene perdón y debo agradecerles.
Leonardo entró a la habitación y se recargó en la entrada.
Leo.- Ya lo dijiste, pero lo hicimos por ella, si a alguien le debes agradecer es a ella no a nosotros.
Raphael.- entró detrás de leo- De ser por nosotros, estarías muerto amigo.
John.- rió - Lamento la primer impresión sobre mi, solo hago esto porque el señor Finger me lo ordenó y estaba en su contrato... - pensó confundido - un momento, _____, cuando dijiste que ellos... - señaló a las tortugas - derrotaron a Destructor, ¿entonces el señor Finger hizo un trato con un fantasma?
- ¿De qué estás hablando? - preguntó aún más confundida.
John.- Sí, el señor Finger hizo un trato con el mismo Destructor, ¿me van a decir que regresó del mismo infierno?
Las tortugas se vieron sorprendidas.
Donnie.- En verdad no hizo un trato con Destructor, bueno, el Destructor original.
- Lo hizo con su hijo, él pasó a tomar su manto como parte de su "legado". - hizo comillas con sus dedos.
Leonardo se acercó a John y lo miró seriamente.
Leo.- ¿Y qué es lo que exactamente dice su contrato?
John.- Por lo que veo, sabrán la mala fama que carga la EPF después de que Baxter nos exhibiera frente a todos en las noticias, eso no le agradó al jefe, así que Destructor un día llegó a las oficinas con unos ninjas raros...
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =
FanfictionEl extraño regreso de un rival, cambia radicalmente la vida de los chicos, topándose en su camino con una extraña chica que parecerá tener mucho más que ver en su misión, esta vez, es la vida de las tortugas las que corren peligro. Esta historia es...