Capítulo 25.

1K 93 57
                                    

Hola, antes que nada, agradezco su gran paciencia por mi para actualizar esta historia, de verdad. No saben cómo sentí al ver sus comentarios tan bonitos, emocionándose y agradeciendo por las actualizaciones recientes.
Tengo que agregar que aunque antes la pude continuar, no lo hice por falta de inspiración, pero recientemente vi una película que me hizo querer retomar esta historia.

Ya tengo una idea clara de cómo quiero que termine esta historia y si se me da la inspiración para hacer otra, la haría pero claro, con otro; por ejemplo, Raphael.

Muchas gracias y sigan disfrutando, las quiero. <3

(...)

Leo le indicó a _____ golpear las tablas, ella ahora muy segura hacía los ejercicios.

Leo.- Ven, - la llevó al centro del dojo - ahora, quiero que te concentres en mi.

Ella veía sus ojos rasgados color café y miel.

Leo.- Muy bien, ahora, quiero que pienses que soy tu enemigo. Splinter dice que siempre hay que conocerlo bien, antes de pelear, ser observadores.

- Entiendo.

Leo.- Bien, quiero que me veas bien, ahora dime mis ventajas contra ti.

_____ suspiró y lo miró bien, de arriba abajo, pero no podía evitar ver sus ojos, eran un gran distractor para ella.

- Bueno, que eres más alto.

Leo.- Bien. - sonrió.

- Que tienes más fuerza y - pensó - tienes más de experiencia que yo.

Leo.- Claramente. - rió.

- Que eres un tortuga gigante mutante.

Leo.- rió - Sigue.

- Que eres habilidoso con las katanas.

Leo.- Cierto, lo soy.

- ¿Aprenderé a llevar un arma? Porque no creo que pueda defenderme golpeando.

Leo.- Claro, pero por ahora debes aprender a evitar los golpes. April al igual que tú empezó así, aunque fue con Splinter, en sus últimos días de entrenamiento con la katana ella sola empezaba a practicar, hasta ganar habilidad con ella. Las armas son una compañía, que tenemos que aprender a controlar.

Leonardo se acercó a sus katanas y las tomó, se acercó a _____ le entregó una de ellas. 

- ¿Quieres que? - lo miró confundida.

Leo.- Sí, quiero que la intentes usar, siguiendo mis pasos.

Leonardo hizo una maniobra con la katana, la cual ella intentó seguir pero la soltó.

- Lo siento, es solo que me da un poco de miedo.

Leo.- Quiero que intentes está pose de combate, Kasumi no kamae, es muy fácil.

Levantó la katana de forma horizontal sobre su cabeza. _____ hizo lo mismo pero soltó la katana lanzándola hacia Leonardo quién se agachó y la esquivó.

- ¡Lo siento!

Leonardo la miró asustado, se agachó a recogerla.

Leo.- Yo creo que seguiremos con tu otro entrenamiento, esto lo retomaremos cuando estés avanzando. - sonrió.

- Bien. - sonrió algo decepcionada.

Leo.- No te preocupes, ¿sí? - tomó su hombro.

- No, es que, me gustaría aprender rápido con todo esto de Destructor, Old hob, Karai y el clan de pie.

TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora