Capítulo 34.

1.3K 83 36
                                    

¿Preparadas para estos últimos capítulos?, con este capítulo que quiero considerar especial quiero agradecerles por haber tomado la decisión de leer mi historia entre miles cuando buscaban a Leo en wattpad disfrútenlos ♡

(...)

Da Mayor.- ¡Tortugas! - caminó emocionado hacia ellos - Qué feliz estoy de verlos.

Donatello.- Traemos las últimas cajas. - hacía cuentas con una calculadora - Son aproximadamente 340 dosis de anti-mutágeno.

Leonardo y Raphael colocaban las cajas en el suelo, Da Mayor se acercó a Leo y lo abrazó, viéndose gracioso al ser él un hombrecito muy bajo y Leonardo alguien alto.

Da Mayor.- Gracias mis muchachos, ¿cuánto dinero van a querer? - sacó su chequera y una pluma.

Mikey.- ¿Dinero? ¿De cuánto estamos hablando? - sonrió.

Leonardo.- rodeó los ojos y jaló a su hermano del caparazón haciéndolo retroceder - No queremos dinero, esto lo hacemos por usted y New York.

Da Mayor.- ¡Ah, no, no no! Estoy seguro de que en algún momento querrán algo, seré como Santa Claus, solo pidan y tendrán sus regalos. - sonrió- Por cierto, ¿hablaron con el líder de los mutanimals?

Leonardo.- ¿Habla de Old Hob?, nuestros amigos hicieron el intento, pero no aseguraron ir a su campaña.

Da Mayor.- Tal vez yo pueda hablar con ellos y asegurar su confianza.

Raphael.- ¿Usted? - lo miró de abajo a arriba - Old hob no parece alguien capaz de conversar con más humanos, nuestros amigos solo tuvieron algo de suerte.

Da Mayor.- No tengo miedo, todo gracias a ustedes y la forma en que ampliaron mi imagen sobre los mutantes, quiero hacer lo mismo con otros y que no los vean cómo amenazas. - tomó una de las dosis y la observó - Además, si somos atacados ese día como ustedes dijeron, necesitamos aliados de nuestro lado.

Leonardo.- Tal vez podamos acompañarlo, pero solo sería en la noche para no exponernos.

Da Mayor.- Me gusta como piensan, me parece, entonces ya quedamos.

Donnie.- Leo, debemos irnos, el sol está saliendo. - dijo ansioso mirando por la ventana.

Leonardo.- Fue un placer ayudarle Da Mayor.

Los hermanos empezaron a salir por la ventana, excepto Leo, Da Mayor había llamado su atención.

Da Mayor.- ¡Leonardo, espera! - Leo se giró a verlo - Y, ¿ustedes también piensan usar esto? - levantó una dosis.

Leonardo.- rió - No, nosotros estamos bien así, aceptamos ser lo que somos y bueno, protegemos a New York.

Da Mayor.- ¿No sería increíble que de alguna forma en vez de volver a hacerlas tortugas pequeñas, sean como nosotros? Tal vez pueda hablar con el T.C.R.I y ver si es posible, ya sabes, hacerlos parte de nosotros.

Leonardo pensaba en que realmente ya existía eso gracias a Donnie, pero se había rehusado a usarlo.

Da Mayor.- Solo piensa en que podrían vivir entre nosotros sin tener que ocultarse más. - se acercó a Leo - ¿No les gustaría ser humanos por una sola vez?

Leo.- No podríamos amar más ser humanos que tortugas, me tengo que ir Sr. Da Mayor, mucha suerte en su campaña.

Da Mayor.- Supongo que eso es un no. - se alzó de hombros y sonrió - ¡Cómo me agradan esos chicos!

Leo pensó en todo el día las palabras de Da Mayor, no sabía si considerarlas en especial al pensar en _____. Quería darle una mejor vida, sin peligro e incluso pensaba en hijos, ¿en hijos? Sacudió su cabeza al ver que se estaba apresurando mucho.

TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora