(...)
John había adquirido una nueva identidad gracias a Donnie, con un nombre distinto, Alex.
Trabajaba para una pastelería, sus grandes dones para la repostería eran gracias a su abuela, quién trabajaba al igual que él en su pequeña repostería en un campo.El día había finalizado y la noche llegaba, muy cansado caminó hacia la puerta y salió sin antes cerrar con seguro, sentía que su vida no podía ser más normal y ahora segura.
(...)
Donnie antes de ir detrás de sus hermanos corrió a su laboratorio y tomó algunas pruebas para revertir la mutación, olvidando jalar la palanca para cerrar la pared secreta que llevaba hacia su hogar.
Al salir de las alcantarillas eran observados por un agente desde la distancia, esperando a que se fueran para entrar a su guarida. Asqueado miró el lugar en el que vivían, pasó de cuarto en cuarto intentado encontrar algo con suerte, cuando entró al laboratorio de Donatello.
Un gran tubo de color verde iluminaba la habitación, la tomó y la metió un su mochila.
(...)
_____ practicaba peleando con Raphael, Mikey apoyaba a _____, mientras que Donatello observaba su gran experimento pidiendo tener efectos positivos.
Raphael.- ¡Nada mal, eh! Has mejorado, se nota.
Leonardo.- Ahí está. - señaló.
Los demás corrieron a lado del líder y se asomaron un poco, Baxter bastante sospechoso entraba a un depósito viejo el cual ____ dijo que usaba como laboratorio.
Leonardo cargó a ____ y les indicó a sus hermanos brincar hacia el otro lado para poder tener una mejor vista. Baxter tenía a Da mayor en una camilla, atado de sus muñecas y piernas, Raphael impulsivo al ver que era el único ahí estuvo a punto de saltar cuando fue detenido por el mayor.
Fue ahí cuando entró aquella cosa que los había atacado esa noche.Mikey asqueado se giró hacia el otro lado con ganas de vomitar, un "Puagh", se escuchó salir de él.
Raphael.- Es la cosa rosada de la otra vez.
Donnie.- ¿Creen que sea un mutante? - pensó.
Leonardo.- Eso necesitamos saber, viene acompañado de alguien más.
- Son muchos.
Unos 10 soldados de piedra acompañaban a Krang.
(...)
Krang.- ¿Y quién es este?
Baxter.- El es Da mayor, el hombre que le dije que quería quitarme del poder.
Da mayor asustado con una cinta que no le permitía hablar bien, gritaba y se movía de un lado al otro como si pudiera zafarse en algún momento.
Krang.- ¿Este hombrecito patético? - golpeó su cara con uno de sus tentáculos - ¡Qué patético! - se rió.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2007 (Tú/Leonardo) = Completa (Español) =
Fiksi PenggemarEl extraño regreso de un rival, cambia radicalmente la vida de los chicos, topándose en su camino con una extraña chica que parecerá tener mucho más que ver en su misión, esta vez, es la vida de las tortugas las que corren peligro. Esta historia es...