Pueblo Paleta.
Ash y sus amigos entrenando entrenando sus pokemon para la batalla que tendrán contra Giovanni.
Ash:Creo que entrenamos lo suficiente.
Gqry:Y dime como te sientes al enfrentarte a tu peor enemigo en una batalla de gimnacio
Ash:Estare bien siempre y cuando no me provoque.
Leaf:Entendemos, pero ppr favor no te descontroles.
Ash:Lo intentare.
Luego de la charla todos regresan a sus pokemon para dirigirse donde ciudad Verde.
Más tarde.
Todos tienen aslitadas sus cosas para poder ir al gimnacio.
Leaf:Tenemos todo listo, ahora quien va a retar a Giovanni primero.
Gary:Que tal Ash, después de todo todo el que tiene el mayor derecho a vengarse.
Ash:Bueno, entonces esta decidido voy a retar a Giovanni primero.
Todos luego de eso se dirigen donde cuidad verde para terminar todo lo que empezó esto.
Enla tarde.
Ash y sus amigos están en la entrada del gimnacio mirándolo detenidamente.
Ash:Y aquí estamos, donde todo comenzó.
Leaf:Y que dices listo para enfrentarte a tu tío.
Ash:No mucho, pero no por eso no me rendire.
Ash entra entra gimnacio y al derrotar a todos los npc.
Llega donde la habitación del lider encontrándose con el lider que es giovanni.
Giovanni:Hola Ash, ha pasado tiempo.
Ash:Si, mucho tiempo.
Giovanni:Pero hoy vamos a tener una batalla que decidirá quien es el mejor de la familia Ketchum.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS
AdventureAsh es traicionado por sus amigos vaijara al pasado donde tendrá un mandado de arceus que cambiará el mundo.