LA COMPETENCIA AUMENTA

346 17 1
                                    

Meseta Añil.

Lesf se encuentra en el campo de roca viendo a su contrincante, una chica de vestido verde con un sombrero grande de color blanco.

Presentador:Y ahora tendremos la batalla entre la entrenadora Leaf contra la elegante y bella Lady Maribel.

La chica hace una reverencia al público quienes gritan emocionados.

Referi:Entrenadores listas, comiencen.

Maribel:Esta batalla sera tanto hermosa como rápida, sal vileplume.

Leaf:Jet muestra quien manda.

Ambos pokemon al salir de sus pokeballs se miran de forma desafiante.

Maribel:Te tengo una apuesta.

Leaf:Adelante-dice intrresada.

Maribel:Sk ganó ganó quedo a con tu novio de la gorra-dice señalando a Ash.

Keaf:Y si yo gano tu no te le acercarse.

Maribel:Huuu, me gusta tu intereses.

Referi:Podrían comenzar.

Maribel:Perdón, mi estimado caballero, vileplume usa somnifero.

Vileplume lanza polvo verde al aire tratando de dormir a pidgeot.

Leaf:Elevate y usa vendaval.

Pidgeot se eleva en el aire alejandose de las esporas para luego devolverselas con una rafaga de aire.

Leaf:Ahora ataque aéreo.

Pidgeot empieza a acumularse energía energía su cuerpo brillando de energía celeste.

Maribel:Es nuestro turno, rayo solar.

Vileplume empieza a acumularse energía del sol en su flor empezando a brillar de amarillo, para luego lanzar su rayo de energía solar.

Leaf:Ahora ataca.

Pidgeot se eleva más para evitar el ataque, para luego desender rápidamente donde vileplume envuelto en energía.

Maribel:Usa fuerza lunar.

Bileplume lanza una esfera de energía rosa que pidgeot esquiva, para luego chocar con vileplume creando una explosión.

Prwsentador:Y la primera batalla empieza así damas y caballeros esta batalla se está volviendo muy interesante.

En el campo ambas chicas miran antentas el campo y ven a pidgeot sslir el humo, mientras que cuando esté se disipa vuleplumr edta debilitado.

Referi:Vileplume no puede continuar, piegeot es el ganador.

Maribel:Hay mi hermosa vileplume-dice triste de for.a dramática.

Leaf:Podrías dejar el drama y seguir con la batalla.

Maribel:Ya tranquila, sal pidgeot.

Ambos pidgeot se miran de forma desafiante mientras dan vueltas en el aire.

Referi:Comiencen.

Maribel:Usa tu majestuoso ataque aéreo.

Leaf:Doble filo.

Ambos pokemon se cargan de energía mientras se chocan entre sí dañandose bastante.

Leaf:A este paso no lograremos nada.

Maribel:Y menos si ago esto, danza pluma.

Maribel:Y menos si ago esto, danza pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OLVIDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora