Ambos entrenadores quedandoles un pokemon deciden mostrar mostrar su poder en este combate para decidir quién de ellos será el ganador.
Ash:Bien Blue muéstrame de lo que eres capaz por que nosotros no te dejaremos respirar, garra dragon.
Charizard ruge fuertemente mientras se eleva, al mismo tiempo que sus garras brillan de de desendiendl donde blastoise.
Blue:Por supuesto, hidrobomba.
Blastoise ruge lanzando un fuerte chorro de agua donde charizard quien lo esquiva dando vueltas golpeando a blastoie con sus garras haciéndolo retroceder.
Blue:Te encuentras bien.
Blastoise gruñe algo adolorido, pero asiente.
Blue:Será difícil, acercarnos a ese charizard.
Ash:Lanza llamas.
Chaeizard ruge lanzandl un potente aliento de fuego donde blastoise.
Blue:Ya lo tengo giro rápido.
Blastoise se mete en su caparazón girando rápidamente donde charizard, anulando su lanza llamas.
Ash:Cuando este cerca usa garra dragon.
Charizard prepara sus garras mientras más se acerca blastoise.
Blue:No creas todo lo que vez Ash.
Derrepente blastoise se detiene sorprendiendo al entrenador y pokemon que deja de atacar.
Blue:Es hora hidrobomba.
Blastoise lanza u chorro de agua donde chaeizard quien apenas logra protegerse del ataque con sus garras.
Presentador:Un ataque sorpresa en la retaguardia, esto puede darle la victoria a Blue.
Ash:No te confíes confíes Blue, eso te puede hacer perder tu ventaja, lanza llamas.
Charizard ruge lanzando el fuego al campo de combate creando una gran capa de humo.
Blue:Ash no estamos jugando a las escondidas, así que no te agas el listo conmigo.
Ash:Quien dice que estoy jugando.
Blastoise mira el humo intrigado hasta que ve una blama lanzandl una hidrobomba.
Blue:Le dió.
Ash:No lo creo garra dragón.
Charozard aparece desde atrás golpeando a blastoise con sus garras.
Blue:Como lo hizo.
Ash:Charizard y yo entrenamos la única parte visible de su cuerpo, su cola, y al ver que en la niebla serka una forma de que nos golpeaban con facilidad hice que aprenda a controlar la intensidad intensidad fuego de su cola, ahora ni en la niebla charizard sera visible.
Blue:En ese caso, debemos eliminar la niebla, hidrobomba.
Blastoise lanza agua al suelo eliminando eliminando polvo de aire mostrando a charizsdd en el aire.
Blue:Creo que ya no kos queda de otra más que usarla.
Ash:Pues no eres la única.
Ambos muestran sus piedras llave de sus pokemon, Blue en un arete y Ash en su guante.
Ash/Blue:Mega evoluciona.
Ambos pokemon empieza a brillar de energía mientras rugen cambiando su aspecto a uno más robusto y poderoso.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS
AventuraAsh es traicionado por sus amigos vaijara al pasado donde tendrá un mandado de arceus que cambiará el mundo.