UNA NUEVA ETAPA EN MI

393 17 1
                                    

Ciudad Verde.

Ash luego de su batalla contra Giovanni ambos regresan a sus pokemon debilitados.

Ash:Puede que  ayas sido enpate, pero no por eso me has ganado.

Giovanni:Si, tienes razón, en otras sircunstancias un empate seria lo mejor, pero en este caso, no es asi, necesitamos un ganador y justo se como podemos decidir al ganador.

Giovanni presiona un botón de su saco(su ropa) elevando el campo sobre el gimnacio.

Ash:Que es esto.

Giovanni:Una batalla en donde se decidirá quien de los dos es mejor.

Ash:Y ese-una energía azul creando unas alas de murcielagos y 2 colas de serpiente en su espalda-soy yo.

Ash:Es hora de la pelea final.

Giovanni es envuelto en energía oscura creando una armadura.

Giovanni:Aún te falta mucho por aprender.

Ash:Puedo mejorar.

Giovanni se lanza contra Ash, pero las dos colas de serpiente detienen las manos y el cuerpo de Ash se vuelve oscuro y tiene una sonrisa macabra.

Giovanni:Ha pasado mucho tiempo Shadow.

Ash:Ya lo creo.

Ash lanza a giovanni contra el campo, paea luego golpearlo con sus puños.

Ash:Que pasa, acaso no puedes golpear como antes.

Giovannk molesto patea a Ash en la cara dejándolo libre.

Ash:Ha, así serán las cosas.

Ash crea espadas en sus brazos al igual que Giovanni.

Ash:Veamos quien tiene las mejores espadas.

Anbis se lanzan para golpearse, pero ambas espadas chocan forceneandl ambos entrenadores.

Aah:Que pasa, tienes miedo de dañarme más de lo que me dañaste-dice con una sonrisa macabra.

Giovanni:Y no sabes cuanto me arrepiento de haber hecho esto.

Ash:Muy tarde basrardo.

Ash saca sus colas atrapando a Giovanni de las piernas mandandoloncontra el campo.

Ash:Ahora vamos vamos poner más potencia h dolor en este tr parece.

Giovanni asustado miea como Ash le arranca las extremidades.

Giovanni:Por que haces esto.

Ash:Esto es por haberme quitado lo más prestado para mi.

Giovanni solo sierra sierra ojos y suspira.

Giovanni:No quise hacerte daño.

Ash lo mira confundido, pero dark intenta tener el control paea escuchar mejor, al igual que Shadow.

Giovanni:Desde pequeño, tuve estos poderes, pero mi madre jamás tuvo piedad al decir que el entrenamiento no es para débiles, siempre me sometía a entrenamientos rigurosos, jamás pude tener un día tranquilo desde que obtuve mis poderes, entrenando duro y más duro haciendo que casi pierda mis emociones, pero tu padre llegó y y ver que podría ayudarme nl dudo ni un segundo en hacerlo.

Ash al escuchar la historia de Giovanmi empieza a sentir 9ena y tristeza por el.

Giovanni:Luego conocimos a tu madre, pero ella escojio a tu padre y no me moleste, pero con el tiempo los celos y y mala reputación hicieron que pudiera tener una oportunidad, al menos para mi mente. Pero al verte recordé que tenía un hijo y decidí no perjudicar al hombre que me ayudó. Pero al ver que descubriste tu poder del aura, decidí que no pasarías lo mismo que yo, ya que tu madre se volvió como como mía, ambiciosa, avariciosa y egoísta, así que para que ella no te aga lo mismo que a mi me hicieron decidí ser tu forma de mejorar.

OLVIDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora