Gimnacio Azafran.
Ash entra al campo de la lider y ve a la líder sentada en una silla junto a una muñeca.
Ash:Sabrina-dice serio haciendo brillar sus ojos.
Sabrina:Ash-dife sería haciendo brillar sus ojos.
Ash:Veo que te volviste la lider del gimnacio.
Sabrina:Si, pero ni creas que por ser conocidos me ganarás fácilmente.
Ash:Jamas espero derrotarte fácilmente, ni cuando e una batalla por diversión.
Ambos van al campo mientras sacan sus pokeball y el referk se pone en medio.
Referi:La batalla entre la lider del gimnacio ciudad azafran Sabrina contra el retador Ash está por comenzar, cada uno usará 4 pokemon y la batalla terminará cuando los 4 pokemon de un lado no puedsn continuar ahora muestren a su primer pokemon.
Sabrina:Mr. Mime al campo.
Ash:Charmeleon al ataque.
Ambos pokemon se miran fijamente esperando al orden.
Referi:Comiencen.
Ash:Lanza llamas.
Sabrina:Pantalla de luz.
Charmeleon lanza fuego de su ocico donde mr. Mine quien crea una barrera de energía recibiendo poco daño.
Ash:Karataso.
Charmeleon salta donde mr.mime golpeandolo con su puño eliminando la pantalla de luz, peo dañando poco a mr.mime.
Sabrina:Brillo mágico.
Mr.mime crea un brillo de energía rosa que daña poco a charmeleon.
Ash:Nl nos hará mucho daño, garra de sombra.
Charmeleon hace brillar sus garras de energía oscura golpeando a mr.mime dáñandolo bastante.
Ash:Ahora lanza llamas.
Charmeleon lanza su ataque donde mr.mime quien recibe mucho daño.
Sabrina:Eres bueno, pero no por eso mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS
AventuraAsh es traicionado por sus amigos vaijara al pasado donde tendrá un mandado de arceus que cambiará el mundo.