Ash se encuentra entrenando con sus pokemon para su batalla contra su siguiente contrincante sea quien sea.
Ash:Solo un poco más chicos y podremos estar listos para lo que sea.
Los pokemon asienten contentos.
Pero en ese momento su celular empieza a sonar.
Ash:Ha mi siguiente contrincante.
Pero al ver su pantalla se sorprende y asusta asusta ver que su contrincante será Green.
Ash:Quien lo diria, la hermana de Leaf me va a enfrentar.
???:Valla así qje mi hermana no mentía cuando dijiste que tu eres un hombre de sorpresas.
Ash gira y ve a Blue con una mirada maliciosa.
Ash:Se equivoca en algo, siempre tengo una estratejia en mis batallas, simplemente ago cambios a último minuto.
Blue:Si, ya veía venir eso de tu parte, bueno eso lo sabremos en nuestro encuentro.
Blue se retira dejando a Ash nervioso.
Ash:Genial, ella tiene pokemon muy bueno, pero no me rendire por eso.
Ash revisa el equipo principal de Leaf, con los otros pokemon que ella tiene.
Ash:Bien, creo que tengo ka respuesta a esto.
Ash alista sus ookemon para tener su batalla.
Mientras la chica revisa lo mismo, hasta que llega su hermana menor.
Leaf:Blue, por que no me dijiste que te vas a enfrentar a Ash.
Blue:Para que después me pidas que tu te enfrentes a el.
Leaf:Pues si, y si me toca con su hermano.
Blue:Estarás bien, sabes pelear, así que no te preocupes.
Leaf solo suspira rendida y awu sabe que pelear contra su hermana es perdida de tiempo.
Leaf:Solo te recomiendo no te confíes.
Blue:Nunca lo ago.
Aai vuelve a meterse en su computadora investigando de Ash.
Más tarde luego de que Ash unvestigue algo de Leaf, este se encuentra comiendo un poco de comida. Hasta que llega Leaf.
Leaf:Hace tiempo que no nos vemos.
Ash:Si, paso mucho tiempo.
Leaf:Oye crees que después de tu batalla contra mi hermana mañana, podamos.............no se pasear por el lugar.
Ash:Si, me parece buena tu idea.
Leaf alegre abraza a Ash paea luego retirarse.
Leaf:Bueno, nos vemos mañana después del combate.
Ash asiente para después mirar sj comida y terminar lo dicho.
Ash:Bien, mañana la tendré difícil, pero no ser imposible.
Ash regresa su plato a ka cocina para luego alejarse dirigirse a su habitación para dormir.
Al día siguiente Ash se encuentra en el estadio donde sera su combate siendo contra Green.
Presentador:En esta ocasión damas y caballeros tenemos en esta ocasión a dos entrenadores que mostrarán mostrarán fuerza en combate ambos de pueblo paleta.
Ambos salen al campo mirándose seriamente.
Presentsdor:Del lado rojo tenemos a la bella, inteligente y engañosa Blue Oak.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS
AdventureAsh es traicionado por sus amigos vaijara al pasado donde tendrá un mandado de arceus que cambiará el mundo.