EL VIAJE CONTINUARÁ

568 25 3
                                    

Ash y Gary se ven estando en sus límites al tener Ash a su tercer pokemon en combate y Gary al cuarto.

Ash:Que dices Gary, vamos a empezar con esto.

Gary:Acércate con todo ash.

Ash:En ese caso, primeape combate cercano.

Primeape se acerca mientras la imagen se hace más y mas pequeña mostrando ser una grabación del combate.

Ash:Valla combate.que tuvimos ese dis verdad.

Gary:Si, aun que no esperaba que fuera tan difícil.

Ash:Al menos te enfrentarte a mi hermano.

Red:Pero no por eso me dio una paliza.

Gary:Solo por que usaste rayo solar mientras estaba el día soleado que si fuera uno normal yo ubiera ganado.

Ambos hermanos dan vuelta a sus ojos suspirando de por las palabras de su amigo.

Gary:Y como te fue con el alto mando.

Red:Pues p7de derrotar a tldos.

Ash:Incluso al señor restauratodo.

Red:Si, el me lo complico más por ese dragonite pero pude hacerlo bien.

Gary:Y que aras ahora.

Red:Pues terminar de completar la pokedex de Kanto y pues no se, cuidar mi puesto de campeón.

Ash:Me parece bien y tu Gary.

Gary:Quiero intentar participar en la liga una última vez para dedicarme a la investigación pokemon.

Ash:Ha y que creen que ara Leaf.

Leaf: Me meterá a eso de los concursos pokemon en Hoenn.

Gary:Curioso porqué tu no tienes nada agraciado.

Todos los presentes sienten una aura maligna alejandose de Gary quien recibe un golpe en la cabeza dejandolo inconsciente.

Ash:Con que fuerza lo golpearte.

Leaf solo se encoje de hombros y se sienta en medio de Ash y el inconsciente Gary.

Red:Y que ara tu hermana Blue.

Leaf:Creo qie quiere dedicarse a ser criadora pokemon.

Ash:Entonces debe volver a eso de los estudios.

Bñue:No exactamente.

Los chicos voltean a ver a Blue junto a a su blastoise.

Blue:Puedo estudiar recetas medicas y de crianza mientras aprendo cuidado a los pokemon.

Green:Ella no es de sentarse a leer libros, ella quiere aprender mediante sis acciones.

Red:Y tu Green.

Green:Igual que mi hermano inconsciente quiero ser investigador pokemon.

Gary se despierta mirandl retadoramente a su hermano.

Gary:Entonces veamos quie  será el mejor investigador de los dos.

Green:Consideralo hecho niño.

Leaf:Y tu que harás Ash.

Todos miran interesados al chico poniéndolo nervioso.

Ash:Pues no se, creo que seguiré con mi viaje para poder ser el campeón mundial.

Red:No crees que es jna meta u poco simple.

Ash:Si, pero también quiero hacer algo más, quiero investigar más sobre los vusrdianes del aura y para eso debo viajar por el mundo y entender mejor esta cultura.

Gary:Y por donde vas a comenzar.

Ash:Creo que por el monte plateado.

Todos se sorprenden por el lugar donde estará Ash.

Leaf:Seguro que quieres ir hay, ese lugar es muy peligroso.

Ash:Nada que entrenar duro no se pueda lograr.

Red:Pero Ash ese lugar e muy peligroso, hasta cazadores evitan acercarse hai.

Ash:Se que es un lugar muy peligroso, pero es una zona donde pueden estar los guardianes del aura que quedaron.

Gary:Pero Ash.

Ash:No, siempre d7de de lo que yo puedo ser capaz de hacer, pero esta vez no, yo quiero creer que soy soy de hacer muchas cosas sin necesitar ayuda o al menos mucha ayuda.

Los demás solo asienten resignados por que Ash ya tomó su desicion

Al día siguiente todos tienen listas sus cosas paea sus respectivos viajes.

Gary:Supongo que estamos listos.

Todos asienten para luego salir del laboratorio.

Gary:Supongo que esto es el adiós.

Green:Hay, esto no es un adiós, solo es j  hasta pronto, podremos hablarnos por pokenav.

Blue:Solo no se vuelvan locos en sus viajes.

Leaf:Como si isieramls ese tipo de cosas.

Blue solo suspira pero de alegría al saber coml es su hermana.

Red:Seguro que quieres hacer esto.

Ash:Red esto lo ago para saber cual será mi destino si de seguir asi como una amenaza para todos o algo más.

Red:Solo no mueras antes de saber la verdad.

Ash:Sabes que por alguna razón tengo esa peculiar particularidad de no morir.

Red sólo ríe nervioso sabiendo sabiendo es verdad.

Red:Bueno suerte en tu viaje hermano.

Ash:Suerte a ti también y quiero regresar sabiendo que mi hermano sigue siendo el campeón.

Red:Tenlo por seguro que no perderé mi título tan fácilmente.

Ash abre su pokeballl saliendo pidgeot, para subirse sobre esta.

Ash:Pidteod  es hora de irnos de este lugar y dirigirnos dirigirnos monte plateado.

Pidgeot lanza un fuerte grasnido para después elevarse en el aire.

Los amigos de Ash al verlo en el aire se despiden a distancia, así así este se despide de ellos al empezar todos un nuevo capítulo capítulo sus vidas.

FIN

OLVIDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora