Casino pokemon.
Ash se encuentra jugando billar con alguien quien se apolla en el tablero.
Ash:Entonces gane verdad-dice golpea golpeando la pelota contra el palo metiéndose en un oyó.
Pero la cabeza del hombre se cae, seguida del cuerpo.
Ash:Bueno, supongo que si-dice tomando una copa con un líquido rojo, teniendo un ojo dentro-mmmm, delicioso-dice sonriendo macabramente.
Ash:Esto debe ser considerado un manjar-dice tomando el líquido.
Luego de botar la copa se dirige donde una pared.
Ash:Veo que esto se pondrá interesante.
Ash lanza una esfera de energía oscura donde la pared creando un agujero.
Ash:Hola preciosos-dice mirando el pasaje del equipo roket.
Afuera.
La ciudad está siendo evacuada por las autoridades.
O.Jenny:Rapido evacien la ciudad, No queda mucho tiempo para que ese monstruo ande suelto.
???:Coml va todo oficial.
La oficial Jenny da la vuela y ve a Looker gefe dd la policía internacional y Lance del alto mando.
O.Jenny:Hasta ahora todo controlado señor, no hay ningún problema en la evacuación.
Looker:Excelente, pero quiero saber como es que Ash se volvio así derrepente.
Gary:Creo que sabemos como.
Todos giran y ven a los chicos quienes se encuentran avergonzados.
Lance:Gary, Leaf, que pasó.
Leaf:Bueno, me metí al casino pokemon para tener dinero fácil y pues darle un regalo a los chicos y más a Ash por, bueno, ser el único amigo que tengo.
Gary:Y pues al parecer Ash invest6igo tanto que se enteró que el casino pokemon es una una del equipo roket.
Lance:Debemos detenerlo lo más que podamos.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDADOS
AventuraAsh es traicionado por sus amigos vaijara al pasado donde tendrá un mandado de arceus que cambiará el mundo.