Karma: entonces esto es justicia?...

90 17 14
                                    

El Jin no sabia como reaccionar por ende se dejó llevar por aquel apasionado beso más se separo por falta de aire

GY: Lan Zhan no debiste yo no debi si Wei Ying te ve- el Lan interrumpió negando- nada, no somos nada el cree que el hijo que esperas es mio

El Jin negó totalmente sorprendido- Ambos sabemos que no es así porque  le hiciste creer eso?.. -este se volvió a acostar dándole la espalda al Lan- no tenias  por que de hacerlo.

LZ: yo no se lo dije, resulta que los rumores llegaron a el y ahora que sabe que estas en cinta creyó que era mío osea que es mio

GY: aha y no te negaste para nada verdad?...

LZ: -suspiro profundo- sólo me deje llevar por la idea es ilusión lo siento..

El Jin volvió a sentarse y lo vio fijo - no...mira quien debe disculparse soy yo no debi reaccionar de esa manera total si no fuera por ti lo más seguro es que ahora estaría lamentando la pérdida de mi bebé pero no debiste besarme no quiero que malinterpretes las cosas...Wang ji estoy esperando un hijo de tu hermano...

LZ:lo se pero él no te corresponderá ni se responsabilizara de ti y lo sabes en cambio yo daría la vida por ti y por mi hijo por que es como dijiste tu un Lan y por que te amo quiero tomarlo y tomarte como mío...acepta ser mi esposo y creemos juntos al pequeño, A'Yao...

Ya en el cuarto del Jiang este yacía en su cama el tranquilizante que le suministro su hermano ciertamente lo mantenía quieto más sus lágrimas no dejaban de fluir entonces Wei Ying seco sus lágrimas con la yema de sus dedos- Ya hermanito mío calma dentro de poco volveremos a tu casa y no me apartare de ti ni por un momento pediré vacaciones para estar para ti - decía tratando de calmarlo.

JC: A'Xian quiero a mi bebé dame a mi A'Yi a mi Yiyi..

En ese momento el Jade mayor entró al cuarto,el mayor caminaba despacio totalmente desganado y con los efectos del tranquilizante aún notorio en el- A'Cheng...- Más el Jiang al verlo lo repudio con la mirada y grito.

JC: Largate de aqui!!... Si hay un culpable aquí eres tu, te odio Lan Huan!!...

LX: no sabes lo que dices,crees que a mi no me duele, recuerda que también era mi hijo

JC: por tu culpa perdí a mi Yiyi..Por tu culpa por perro -lloro amargamente mientras el Lan quedaba en silencio, por dentro la culpa le calaba los huesos-.

WX: calmate hermanito mío, Xichen por ahora creo que  es mejor que te vayas yo cuidaré de A'Cheng...

JC: si vete y no vuelvas nunca más...- El joven doctor sólo suspiro viendo con tristeza a su hermano y luego al contrario.

LX: yo en verdad también lo siento mucho... -y así el Lan salió del cuarto caminando como si fuera a caer en cualquier momento.

Las horas pasaron y llego mádame Yu madre de Jiang Cheng quien corrió a abrazar a su pequeño hijo quien estaba notoriamente destrozado por dentro - aquí está mamá contigo mi pequeño, no te dejare sólo mi niño . Wei Wu Xian término de preparar el cuerpo del pequeño bebé, aun no podía creer la desgracia que le tocó vivir a su hermano menor, tanto deseaba la llegada de su primer hijo y que terminara de esa forma era lo más injusto que podía pasarle decía entre pensamientos. Ya el joven omega Jiang seguía llorando en silencio en los brazos de su madre quien lo arrullaba- ya cariño todo estará bien, tu estarás bien -mamá mi bebé...

《Unos años atrás...》

El Joven omega único hijo biológico de los Jiang fue condecorado el mejor de su generación, tenia un futuro brillante por delante hasta que un día su madre lo llamo para hablar justo en una reunión de negocios que se realizaba en la mansión Jiang

los 3 grandes amores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora