sonamy monster lemon historia parte (1)

148 5 6
                                    

Quienes son fan del sonamy digan yo y alse su manita ✋.

Esta historia se me ocurrio hace poco
Me inspire en un a anime llamado monster musume, y otro que se llama y una historia bien bonita llamado la reina del inframundo  (historia sonamy lemon se los recomiendo 😏) tambien una llamada amy rose la reina vampiro, y otra mi chico timido y tu eres mi pervertida ( tambien sonamy) bueno siguiendo con la trama.

Nunca se han preguntado como seria ser esposo de una chica monstruo lujuriosa y sexi a la vez, bueno en esta idea trata de como Sonic nuestro prota es oficinista de 28 años usa lentes y vive solo en un departamento pequeño algunos de sus compañeros se burlan de el ya que a estado soltero y tambie  por se timido y un poco ingenuo y para ellos lo consideraban menos atractivo en pocas palabras lo consideraban feo.

Pero un dia se hace novio de una hermosa chica zorro llamada fiona el estaba feliz ya qie era su primera novia y tambien se alegraba de que alguien por fin se fijara en el pero el un dia la escucha hablando con una amiga de ella llamada Mina diciendo que ella solo salia con el por una apuesta y ella se divertia mas con su amante que con el esto lo pone triste y termina con ella y el entra en deprecion.

Todos sus compañeros se enteraron de la traicion de Fiona algunos sintieron lastima por el otros se burlaban de el a sus espaldas sus amigos (shadow,silver,tails,knuckles,scourge) se sienten mal por lo ocurrido y ven a sonic triste, trabajando,viviendo solo por mas de 15 años y su primera novia primera traicion ellos deciden invitarlo a un bar ya que el siguiente dia tendrian 3 dias libres donde tomaron y cenaron juntos para animarlo durante toda la noche el estuvo feliz un poco por salir con ellos pero el en el fondo se sentia mal ya que se sentia solo y siempre se preocupa y a la vez se preguntaba cual era el motivo de su existencia y su trabajo un motivo por el cual seguir en la vida.

A pesar de ser uno de los mejores trabajadores y bien pagados el se sentia triste ya que penso que el seguiria solo el resto de su vida ya que ninguna mujer se fijaria en el por considerarse "feo" despues de una noche de hombres todos decidieron irse a casa ya que era muy tarde knuckles scourge y silver estaban muy ebrios y tails shadow y sonic decidieron no exederse en las bebidas asi que shadow y tails decidieron llevar a los demas chicos ebrios a su casa y sonic decidio ir solo a casa se despide de ellos y de camino a casa se sentia feliz y a la vez triste.

Durante su camino a casa se da cuenta que seria peligroso ir de madrugada en la noche por la ciudad y decide ir por el bosque para evitar problemas pero el no savia que ese fue su mayor error y bueno eleccion a la vez jajajaja,durante el camino el encuentra telarañas en algunos arboles y empieza escuchar ruidos como del teke arrastrandose el se asusta e intenta correr ya que el sonido se acercaba mas y mas.


Mientras el corria se enrredaba con telarañas hasta que escucha una voz femenina y al voltear ve a una mujer con capucha y vestido un muy rebelador el penso que era una chica o mujer normal pero la nujer sonrie y de la nada le sale en la espalda  patas de araña y le crecieron colmillos y garras afiladas.

Solo que su piel era rosada al igual que las patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que su piel era rosada al igual que las patas.

Y su vestimenta era esta pero en color fuccsia y negro con detalles dorados y la capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y su vestimenta era esta pero en color fuccsia y negro con detalles dorados y la capucha.

Sonic se asusta y sonroja al ver que talvez se trataba de un mostruo (una "monstruo" de figura hermosa y bella jajaja) estaba paralizado y ella se acerca a el poniendo sus manos en su cara observandolo y analizandolo ella se quita la capucha y muestra el rostro de una chica de cabello y pelaje rosa de hermosos ojos color jade pero  con la pupila puntiaguda y ella le dice que te pasa te comio la lengua el gato y se rie y el intensta escapar pero ella  le responde no creo eso.

Ella mira hacia abajo y puso la mirada otra vez en el y el dice como Que mira hacia abajo y ve sus piernas estan enrolladas en telarañas y luego mira sus manos que tambien estan enredadas en telarañas y de la nada su cuerpo termina enrollado en telarañas y despues se aprietan a su cuerpo y es es colgado cabeza abajo mirando hacia a la chica fijamente con un poco de miedo y asombro y ella sonriendo pervertidamente el dice que porfavor le deje ir pero ella dice.

Tranquilo no tienes que sentir miedo no me gusta cuando my comida siente miedo a lo que el responde asustado Que porfavor te lo rue-, antes de terminar su frase la chica araña lo hiptoniza y lo duerme a lo que dice muy pronto sasiaras mi sed jajajaja y rie de una forma sadica.

Muy bien si quieren saver mas de esta historia y ver que sigue a continuacion comente si quiere que de la segunda parte de esta idea historia sonamy pero recuerden la subire cuando pueda.

Chaito

ideas para tus historias (Sonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora